Claro Chile
5 Julio, 2021 - 14:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Julio, 2021 - 14:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Solución

5 Julio, 2021 - 16:50
Seño@s Claro.

Ustedes me comentan que yo aparte de pagar 12 cuotas de $20.000, debía pagar 18 cuotas de $4.000, eso no es así, eso nunca se me dijo al momento de hacer la compra. Exijo que se solucione esto a la brevedad y también exijo que dejen de comunicarse conmigo ofreciendo servicios, ya que la calidad de atención al cliente y honestidad es nula.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 04, Julio 2021
  • Número: 819906

Claro

Me siguen cobrando

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un tiempo saqué un equipo en arriendo junto con un plan, lo cual el equipo lo pagué por completo y el plan lo di de baja haciendo portabilidad en Entel, el problema es que van 3 meses que me están cobrando un monto de $4.000. Me di cuenta de esto un día que no podía hacer nada con el equipo, lo cual me enteré que Claro me lo bloqueó por no pago, lo había encontrado raro ya que estaba seguro que no tenía ninguna deuda, sucedió que fue emitida una boleta de $4.000 lo cual por la urgencia tuve que pagar y ahora resulta que van 2 meses que me han seguido cobrando.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que necesito es que se eliminen las boletas emitidas y no me cobren nada mas, el número con el que había contratado el plan tampoco pertenecía a Claro.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado