No Resuelto
Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Julio, 2021 - 17:07
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 18:45
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Viernes 16, Julio 2021

Claro

No cumplió contrato

SEÑORES claro

Hola, no cumplió contrato requerido claro con móvil de un plan 2×1 se me están cobrando por separado hacen 5 meses y ahora solo me quieren arreglar con nota de creo FC ito solo 1 mes ellos nunca pierden y el pueblo nos siguen engañando.

Que se me respetase el contrato..
Autor: V.L.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Contrato fraudulento

Resuelto Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

claro - no respetan el precio del contrato

No Resuelto Nada. Si no solución y grosería en la "respuesta".
Tengo un contrato fijo pero sube por el IPC.
El contrato no dice nada del IPC.
También dijeron que sus ofertas son para nuevos clientes, que me diera de baja o que me cambie de compañía. Plop

Claro - No Respetar El Contrato

No Resuelto No Respetar Contrato. Aun sigo manteniendo el mismo valor, mi boleta actual, sigue siendo de 31.000

claro chile - no respetan contrato

No Resuelto Sres Claro Chile Sa, No Ha Llegado Nada A Mi Correo. Sres Claro Chile SA, No ha llegado nada a mi correo

Claro Chile - no cumplimiebto de contrato

Resuelto Claro. Claro se comunico conmigo y soluciono el tema, lamentable que fuera despues de colocar un reclamo formal.

Claro - No Te Dejan Terminar Contrato

Resuelto Logré Terminar Contrato. Gracias a este medio, y debido a que mi reclamo se hizo público, logré dar término al servicio de telefonía celular de la compañía Claro ya que de haberlo hecho mediante los canales de atención de Claro aún estarían transfiriéndome de ejecutivo en ejecutivo pidiéndome explicaciones e intentando retenerme. Mis agradecimientos a reclamos.cl

Claro chile - Descuento no se cumplió

Resuelto Claro Chile. La empresa soluciono a la brevedad posible y me regularizó el dcto.