No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

19 Julio, 2021 - 18:25
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Cañete, Arauco, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Claro

Recuperación número prepago

SEÑORES claro

Estimados:

Deseo recuperar mi número de prepago claro, ya que lo utilizo para trabajar.

De un día para otro ya no pude realizar llamadas o ingresar a WhatsApp y me urge mantener el número y no cambiarlo por otro de la misma compañía.

Desconozco las razones del porque un día para otro quedé sin señal y sin acceso a WhatsApp. Si pudieran ayudarme y darme alguna indicación para que no me vuelva a suceder se los agradecería mucho.

Pd: sólo me permite realizar llamadas de emergencia.

Recuperar el mismo número
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - eliminación de número prepago

Resuelto Nuevo Número Y Contratos Asignados. como el número anterior fue eliminado, me dieron otro numero y plan de manera inmediata.

Claro chile - Prepago suspendido

No Resuelto Sin Respuesta. he revisado mi correo y no hay mensaje de respuesta

Claro - prepago no funciona

Resuelto Finalmente Se Resolvió El Problema Sin Embargo Ya No Me Sirvió. Gracias por la respuesta. Con el correo que recibí hoy 23 de Julio me funcionó el prepago, sin embargo necesitaba urgente un equipo para llamar el Jueves 19 por ello compré el miércoles 18 la tarjeta, como la respuesta fue tan tardía me compré otra tarjeta prepago de otra empresa. Saludos

Claro Chile - Cambio de Plan a Prepago; Borraron mi número

Resuelto Cambio De Plan A Prepago; Borraron Mi Número. Gracias, se resolvió todo y recuperé el número. La ejecutiva que resolvió mi problema fue muy amable, la anterior no fue de mucha ayuda, no me informó debidamente y no gestionó el alta del servicio oportunamente.

Gracias.