- El Bosque, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826169
Sin prestación de servicio técnico
PRESENTE
Soy Verónica: soy Ggss,y efectuando mis labores de trabajo(rondas) al 4°dia de comprado mi OPPO RENO 5 LITE ,me accidente y mi teléfono se rompió al igual q mis vísceras abdominales,producto de lo duro del equipo (celular),se quebró pero siguió funcionando.fui a claro a buscar soluciones,solo pedía q me lo arreglaran ,no q me lo cambiarán y es más se burlaron diciendo al celular no le pasó nada solo se le quebró la pantalla.pero funciona bien.no lo podemos arreglar xq no hay repuestos y no tiene seguro comprometido .(fui con licencia) y a los días se apagó la pantalla ,aparte me ofrecieron un plan con equipo q no sobrepasaría los 20.000 pesos .32.600 e infracción eso es lo q pagaba.doble engaño.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo q me arreglen mi celular y me modifiquen el tipo de plan ,y obviamente me descuenten estos 2 meses q no hecho uso de el ,también tengo mis tac-abdominal y certificado médico donde acredita lo de mi accidente . ( En docum.)
Autor: V.Q.