No Resuelto
Claro Chile

Recepcion Del Caso

21 Julio, 2021 - 18:05
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto
Claro Chile

Caso Cerrado

21 Julio, 2021 - 18:13
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Claro.cl

Sin prestación de servicio técnico

SEÑORES claro.cl

Soy Verónica: soy Ggss,y efectuando mis labores de trabajo(rondas) al 4°dia de comprado mi OPPO RENO 5 LITE ,me accidente y mi teléfono se rompió al igual q mis vísceras abdominales,producto de lo duro del equipo (celular),se quebró pero siguió funcionando.fui a claro a buscar soluciones,solo pedía q me lo arreglaran ,no q me lo cambiarán y es más se burlaron diciendo al celular no le pasó nada solo se le quebró la pantalla.pero funciona bien.no lo podemos arreglar xq no hay repuestos y no tiene seguro comprometido .(fui con licencia) y a los días se apagó la pantalla ,aparte me ofrecieron un plan con equipo q no sobrepasaría los 20.000 pesos .32.600 e infracción eso es lo q pagaba.doble engaño.

Solo q me arreglen mi celular y me modifiquen el tipo de plan ,y obviamente me descuenten estos 2 meses q no hecho uso de el ,también tengo mis tac-abdominal y certificado médico donde acredita lo de mi accidente . ( En docum.)
Autor: V.Q.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal servicio Técnico

Resuelto Bueno. El resultado fue bueno y dentro de plazos razonables. Hubo un buen desenpeño tanto del área técnica como logistica.

Claro - Servicio Técnico falta de seriedad

No Resuelto Lo Ya Informado El Equipo Se Ingresa A Serv.tec.. En respuesta via mail me informan que el equipo se ingreso al servicio tecnico.
Eso lo tengo claro, el tema es porque el servicio técnico da aviso que el equipo esta reparado, hacen perder tiempo y dinero y al retirarlo el equipo está en las mismas condiciones que lo dejé, vale decir no fue reparado, de hecho me lo estaban entregando y si no lo reviso frente al ejecutivo que me lo entregó, me voy con un equipo que no funciona.
Cual es el control que tiene ese servicio ténico?
Ni siquiera recibí unas disculpas, simplemente lo ingresaron nuevamente y debo esperar más.
DiscúlDiscúlpen pero como a muchos, no me sobra el tiempo sino al contrario.
Un poco más de seriedad por parte de la gente que tienen como técnicos y un mínimo respeto con sus clientes!
Deberían como mínimo velar por mantener una buena imagen partiendo por el respeto a su mismo trabajo.

Claro - Demora excesiva de call center: servicio técnico

No Resuelto Nada Aún. Ni siquiera me preguntaron mi nombre par buscarlo en su base de datos. La atención que recibí ese día por la operadora fue totalmente inoperante.... Está más un robot que una persona, además me hicieron pasar por dos ejecutivos más para gestionar una visita a domicilio?. Media hora me hicieron gastar del teléfono, el cual también tiene servicio contratado con ustedes.

claro chile - Mentiras servicio técnico

Resuelto Resuelto. Lenta respuesta, sin ninguna explicación de las mentiras que me habían dicho, nunca una disculpa por el inconveniente y la compensación insuficiente. En resumen, muy mal servicio técnico en claro. Y nadie responde por el gasto en la cuenta del celular de tanto llamarlos. Mal.

Claro Chile - Equipo no ingresado a sistema de servicio técnico

No Resuelto Caso Sin Respuesta. Estimados a la fecha la única respuesta obtenida por parte de claro Chile es que lo van a gestionar internamente y en sucursal me dijeron que el teléfono habia sido enviado nuevamente a servicio técnico.

Como ya va a terminar mi contrato anual con claro exijo que se me devuelva el dinero ya que por necesidad tuve que adquirir un nuevo teléfono celular.