Claro Chile
5 Julio, 2021 - 19:25
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
5 Julio, 2021 - 19:26
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Junio 2021
  • Número: 816911

Claro

Me cobra mas del plan contratado

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, tengo ahora 2 plan con Claro en el cual uno sigue activo pasaba lo mismo pero ya se me arreglo la compañía hizo el reajuste por el mal cobro ese plan sigue activo y el otro ya no por la misma razón, ya que tenia un contrato con la compañía por un monto en específico en el cual era de 14.990 y terminaba pagando 17 y mil y fracción o aveces hasta 18 mil y tanto, y ahora tengo una boleta pendiente que aun no vence, vence el 8 de junio, pero me están cobrando demás, el número de teléfono era +56 9 5419 4627 lo cual la boleta de mayo fue cancelada completa tengo comprobante que adjuntare al reclamo al igual lo que me están cobrando pasa que el 21 de mayo cambie de compañía y no deberían estarme cobrando 24 mil y fracción ya que una boleta de mayo corresponde al mes fue pagada y junio debería ser los días adicionales al uso del plan, no es por nada pero si claro sigue con estas malas costumbres va a perder muchos clientes, necesito que me hagan un reajute a los días adionales nomas no pagaré una boleta tan inflada que me mandaron mandare toda prueba aquí en mi reclamos, que no sean sin vergüenza, por favor, corroboren los datos el numero por favor y no me cobren lo que no me corresponde, gracias, necesito que me arreglen esto de la boleta para pagar lo que corresponde a la compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Adjunte el contrato por plan de 14990 Adjunte comprobante de pago Adjunte la boleta de Claro en donde salen los monto pagados que no corresponden al plan Y adjunte boleta de 24 mil y tanto Mi solución es que cobren los días adicionales que use del plan en el mes de junio ya que el 21 deje la compañía, que no le sigan robando, no corresponde.
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación