Claro Chile
8 Marzo, 2021 - 17:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Marzo, 2021 - 17:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Problema Resuelto

22 Marzo, 2021 - 11:10
Por fin me solucionaron el problema del internet, vinieron dos técnico a mi hogar a realizar una nueva instalación del cableado del internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Marzo 2021
  • Número: 773956

Claro

Internet hogar mala calidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es la mala calidad del internet hogar, primeramente tenia contratado un plan de 50 megas de internet y hace aproximadamente 2 meses me cambie al plan de 200 megas para tener una mejor velocidad y conexión, pero fue todo lo contrario el internet funciona pésimo con suerte me llegan 10 megas, una *****a , el internet esta demasiado lento no puedo descargar nada porque se demora mucho ni menos ver una transmisión en vivo porque se interrumpe constantemente, además también presento problemas con el aparato wifi360, el wifi del aparato presenta intermitencia desaparece solo y vuelve aparecer.requiero con urgencia que me den una solución!! o voy a dar de baja el servicio, yo trabajo por teletrabajo y el internet no me esta acompañando, contrate los 200 megas para mejor y resulto ser un fiasco.
Objetivo: Obtener una solucion Que venga un técnico a mi hogar a solucionar el problema de los megas del internet y cambien el aparato wifi360.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Marzo 6, 2021 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión