Claro Chile
9 Marzo, 2021 - 18:03
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Marzo, 2021 - 18:08
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Bueno

22 Marzo, 2021 - 17:53
Quedé sin señal por un par de días. Nunca supe si era la señal de la empresa o si habían cortado la cuenta... En todo caso la repusieron y está todo bien.
Muchas gracias por la gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774599

Claro

Pésima atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En el día de hoy, lunes 8 de marzo aproximadamente A las 10.30 am recibí una llamada de una funcionaria de Claro para preguntarme por un reclamo que hice a la empresa a través de una encuesta. Esto era porque no hay facilidad para pagar las cuentas y es molesto andar corriendo a última hora para ver quién puede recibir el pago, motivo por el cual decidí portarme a otra compañía. La mujer trató de persuadirme a través de nuevos planes más económicos a lo cual respondí que ya había hecho el trato con otra empresa y que me traerían un nuevo chip.La mujer en cuestión fue bastante inquisidora y nada de amable y se molestó mucho porque no accedí a su petición. Acto seguido me dieron de baja el servicio, sin ni siquiera consultarme, lo que me ha acarreado varios problemas ya que mi numero de celular es el único que tengo para mis contactos, familiares y empresas con las que estoy vinculada.Ahora no solo no puedo portarme a otras compañías porque Claro dio de baja el número generandome muchos problemas con esta medida arbitraria
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me restablezcan el servicio hasta que pueda portarme a otra compañía. Estoy al día en mis pagos, solo faltaría que me envíen la boleta por los días proporcionales del uso del plan.
Autor: V.H.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado