- Ñuñoa, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774599
En el día de hoy, lunes 8 de marzo aproximadamente A las 10.30 am recibí una llamada de una funcionaria de Claro para preguntarme por un reclamo que hice a la empresa a través de una encuesta. Esto era porque no hay facilidad para pagar las cuentas y es molesto andar corriendo a última hora para ver quién puede recibir el pago, motivo por el cual decidí portarme a otra compañía. La mujer trató de persuadirme a través de nuevos planes más económicos a lo cual respondí que ya había hecho el trato con otra empresa y que me traerían un nuevo chip.La mujer en cuestión fue bastante inquisidora y nada de amable y se molestó mucho porque no accedí a su petición. Acto seguido me dieron de baja el servicio, sin ni siquiera consultarme, lo que me ha acarreado varios problemas ya que mi numero de celular es el único que tengo para mis contactos, familiares y empresas con las que estoy vinculada.Ahora no solo no puedo portarme a otras compañías porque Claro dio de baja el número generandome muchos problemas con esta medida arbitraria
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me restablezcan el servicio hasta que pueda portarme a otra compañía.
Estoy al día en mis pagos, solo faltaría que me envíen la boleta por los días proporcionales del uso del plan.
Autor: V.H.