Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Claro Chile

Mal servicio y mala atención

Recepcion Del Caso

6 Mayo, 2021 - 19:32
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

6 Mayo, 2021 - 19:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
mal servicio y mala atención

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES claro chile

Estimado Claro,

Hace mas de dos meses que solicite la baja de sus servicios ya que había solicitado cambio de plan en su momento, jamás me respondieron y luego llame para suspender el servicio y tampoco, ninguna contestación a mi persona para poder dar de baja y termino al contrato.

Favor les solicito que me den termino ya que me están cobrando meses que no corresponden hasta la fecha.

Esperando una buena acogida a mi reclamo

Me despido

Carolina Paredes Ortiz

Dar de baja el servicio por favor, ya que me están cobrando sin parar la mensualidad y no me corresponde.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI