Claro Chile
17 Noviembre, 2021 - 16:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
17 Noviembre, 2021 - 16:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelve La Compañía

30 Noviembre, 2021 - 10:08
Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2021
  • Número: 856831

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. Claro Chile S.A, Informo a ustedes que mi caso, tendré que elevarlo al sernac, ante cobros indebidos al servicio que nunca se prestó, cuando ingreso incluso al portal a verificar la boleta de servicios fijos por un Internet hogar que jamás se habilitó, me retiraron el equipo, y además pague $20.000 pesos para obtener algo que nunca me entrego servicio. Exijo a esta empresa que se pronuncie respecto a estos cobros indebidos, y pueda entender que la deuda que hoy tengo asociada no corresponde a cobro. Más encima envié una carta de renuncia dando de baja y aún no me responde tampoco.Atte.Douglas Hernández Carias
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de cargos por servicios no prestados
Autor: D.H.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido de parte de Claro ningún SMS ni ninguna compensación y me siguen llegando eventos en mi tráfico de llamadas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta