Claro Chile
15 Noviembre, 2021 - 17:45
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2021 - 17:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Positivo

15 Noviembre, 2021 - 18:51
Quede conforme con la solución dada. Gracias
  • Santiago, Chile
  • 05, Noviembre 2021

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

El dia martes 2 de Noviembre realice una recarga de 7.000 pesos por la pagina web recargas.clarochile.cl el cual ofrecía en promoción GB y min y redes sociales libres por 4 dias, en mi caso después de dos llamadas al 80017171 no resolvieron mi caso e indicaron que nobyenian conocimiento de esa promoción y que no existia y dejaron un reporte abierto que a la fecha no he tenido respuesta solo me dieron 1000 pesos de saldo promocional que en realidad eso no apare e por ningun lado y activaron las rrss pero los GB y los MIN a un no los activan, esperando obtener alguna respuesta al respecto.
claro chile - publicidad engañosa
Objetivo: Obtener una solucion Que si ofrecen algo por su página que lo cumplan por que es un canal oficial y no es un enlace externo ni otra compañia
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 5, 2021 - 06:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro. Al momento de ingresar el reclamo, Claro me envió un correo, haciéndome un test para resolver mi problema, lo respondí, nunca más hubo respuesta ni solución.
Otro punto muy importante es que cuando me llega la boleta (con 15 días de anticipación de la fecha de pago), si a las 3 horas, no he pagado mis 2 boletas, me cortan casi en su totalidad la cobertura, imposibilitando hasta las llamadas. Cómo es posible que ocurran estas cosas? Subtel no fiscaliza estas compañías?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Malo Ninguna Solución Incluso Peor Por Cobro Excesivo. Muy mal ahora me llega un cobro por más de 23.000 y mi plan original es de 14990 y me siguen llegando los mensajes que bajara mi velocidad después de 50 gb siendo que es ilimitado

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto A La Espera De Solución. Recibí su correo pero al igual que este mensaje solo dice: que se pondrán en contacto conmigo.

claro - publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. Ya que no tuve respuesta llame al 103 hace una semana y media más o menos y me dijeron que mandara un pantallaso del mensaje a la dirección de correo "documentos claro algo así era y no obtube respuesta alguna bueno para mi fracasaron como empresa no queda otra que no volver a creer

No Resuelto Siguen Engañando. Estimado Cliente:

En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa nuestro sistema nº teléfono: 56946593192, presenta tráfico de servicio desde 25-12-2016 al 10-01-2017. Actualmente cuenta con saldo disponible de $411.- , 311 MB más $7941.- promocionales y 29 días para navegar en redes sociales promocionales. Para consulta de saldo servicio prepago, debe ingresar a miportal.clarochile.cl o descargar App “Mi Portal”.

Agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Saluda atentamente,
Esta es la respuesta en la cual dice la cantidad de megas y redes sociales pero yo tuve que recargar para que mi hija tenga eso ya que lo que trae supuestamente de "regalo lo quitaron en 5 días