Claro Chile
15 Octubre, 2021 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Octubre, 2021 - 09:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021
  • Número de Reclamo: 849328

Claro Hogar Chile

Sin de los tres servicios

SEÑORES claro hogar chile

PRESENTE


Sin TV Cable, Internet y Teléfono desconociendo el motivo del corte teniendo mi cuenta al día


Espero una buena explicación y que se descuente el día sin los servicios además de tener un pésimo Internet con interrupciones a cada momento.


Atte.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me den la señal de inmediato y no cobren por este día sin servicio.
Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sin servicios

No Resuelto Claro. Pesimo ya que descontar un dia no sirve nada ya que tengo minutos ilimitados de llamadas al igual que el internet pesima respuesta de claro esperaba una mejor compensación..

Claro - sin servicios

Resuelto Resuelto. Han respondido rápidamente, dando algunas soluciones al problema planteado, lo cual se ha resuelto luego de reiniciar varias veces el equipo. Muchas gracias.