Claro Chile
9 Agosto, 2022 - 19:52
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Agosto, 2022 - 19:52
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

16 Agosto, 2022 - 11:24
Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...
  • , Chile
  • 02, Agosto 2022

Claro

Portabilidad

SEÑORES claro chile

Me han ofrecido portabilidad a Claro, me llegó el chip ayer y siguiendo las instrucciones del ejecutivo que me atendió, esperé a la noche para hacer la activación del mismo y solo me aparece el mensaje "por favor intente su reactivacion mas tarde". Intenté varias veces y no hay caso...Llamé al 800171171 y me dicen que debo ir a sucursal a solucionar "mi problema". no tengo tiempo para ir a sucursal...Bienvenidos a Claro!Quiero saber si no voy a sucursal se anula la portabilidad? Puedo seguir en mi antigua compañía?gracias
Objetivo: Obtener una solucion Espero respuesta
Autor: K.Z.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - imposibilidad de anular compra

Resuelto Resuelto. Sorprendentemente esta vez el problema fue resuelto en una fracción de tienpo que otros problemas anteriores con la empresa.
Bien ahi claro.

Claro - bloqueo de celulares con pago al dia

Resuelto Resuelto. Llame y volví a explicar y me esperaron hasta que el banco me.hizo al devolución del dinero! Un mes se demoró el banco estado en darme solución y claro me activo los servicios.