- Rancagua, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939627
Cambio de contraseña
PRESENTE
Buenas noches, quisiera volver a ingresar reclamo por no dar solución por medio de la llamada de un ejecutivo de la compañía claro.Anteriormente, ingrese reclamo y solo responden con un correo , entregando un número 800 171 171 o llamar por un teléfono de la compañía, compañía a la que pertenezco y he intentado por varios días tratar de hablar con alguien que me ayude y no ha sido posible.Si uno no paga la cuenta, inmediatamente te comienzan a llamar, pero cuando uno requiere alguna orientación es nula la comunicación.La solución que insisto necesito es hablar con un/a operadora de claro que me pueda ayudar.No necesito que me respondan a través de un correo que no sirve la información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten telefónicamente de forma urgente, p si no me cambiaré de compañía por poco responsables a los requerimientos de sus clientes.
Para que piden celular de contacto si no son capaces de contactar a los clientes que lo necesiten de forma urgente.
Autor: G.L.