Claro Chile
21 Diciembre, 2022 - 17:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Diciembre, 2022 - 17:48

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2022
  • Número: 939173

Claro

Pedido no llega

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 08 de Diciembre realice una compra de teléfonos en la tienda on line de claro, a los pocos minutos me llega un correo con la confirmación de la compra de forma exitosa y que mi pedido tenía un plazo de 3 días hábiles para la entrega dentro de la región metropolitana, al día siguiente en el seguimiento en línea decía "preparando tu compra" .El día 12 el estado cambia y dice que el producto ha sido entregado al delivery, desde ahí hasta la fecha el estado no ha vuelto a cambiar.Me contacte el día 12 con el departamento de reclamos de la compañía donde me indicaron que efectivamente la compra había sido entregada al delivery y que ellos tenían en su sistema despacho en 6 días Hábiles y que el día 16 debería de llegar mi pedido, cosa que no sucedió. El día de ayer vuelvo a llamar y supuestamente logro hablar con un supervisor y me indica que ellos solo ponen el reclamo y que pasa a otro departamento y que ellos no saben ni siquiera cual es el nombre de la empresa encargada del delivery y que no pueden darme una solución y que debo esperar a que llegue el pedido.La verdad es que estoy muy descontento con la atención y con claro , siendo cliente hace muchos años.lo que busco con este reclamo es que por lo menos me den una solución , ojala antes de la navidad
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara mi pedido antes de navidad
Autor: S.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto