- Puente Alto, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939173
El día 08 de Diciembre realice una compra de teléfonos en la tienda on line de claro, a los pocos minutos me llega un correo con la confirmación de la compra de forma exitosa y que mi pedido tenía un plazo de 3 días hábiles para la entrega dentro de la región metropolitana, al día siguiente en el seguimiento en línea decía "preparando tu compra" .El día 12 el estado cambia y dice que el producto ha sido entregado al delivery, desde ahí hasta la fecha el estado no ha vuelto a cambiar.Me contacte el día 12 con el departamento de reclamos de la compañía donde me indicaron que efectivamente la compra había sido entregada al delivery y que ellos tenían en su sistema despacho en 6 días Hábiles y que el día 16 debería de llegar mi pedido, cosa que no sucedió. El día de ayer vuelvo a llamar y supuestamente logro hablar con un supervisor y me indica que ellos solo ponen el reclamo y que pasa a otro departamento y que ellos no saben ni siquiera cual es el nombre de la empresa encargada del delivery y que no pueden darme una solución y que debo esperar a que llegue el pedido.La verdad es que estoy muy descontento con la atención y con claro , siendo cliente hace muchos años.lo que busco con este reclamo es que por lo menos me den una solución , ojala antes de la navidad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegara mi pedido antes de navidad
Autor: S.Q.