Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Julio, 2022 - 13:37
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

1 Agosto, 2022 - 12:56
Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva
  • Santiago, Chile
  • 21, Julio 2022

Claro

No entrega servicio comprado

SEÑORES claro chile

se compro , y pago la instalacion de internet hogar cia antena , el dia 18 de julio , hicieron pagar por adelantado la instalacion , que segun dijeron se demoraba 48 horas en hacerse , como pasaron las 48 horas llame y me dicen que la informacion que me dieron no es correcta , que se demoran 7 dias habiles . lo considero un engaño para vender . publicidad falsa
Objetivo: Obtener una solucion que me conecten lo comprado y pagado cuando se comprometieron y aun no lo hacen
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .