Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Julio, 2022 - 17:59
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Solucionado

8 Agosto, 2022 - 14:36
nuevamente me llego un cobre que NO corresponde por 2970
  • San Antonio, Chile
  • 04, Julio 2022

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEBuenas tardes,Junto con saludar, quisiera informar mi reclamo contra la empresa de servicios de comunicación Claro Chile. En la factura del mes de Junio aparece un cobro por un servicio llamado PIENZO PLATINUM, el cual yo active vía mensajería según información proporcionada por operadora (103), la solución que me entrega es cancelar ésta factura que corresponde al mes de diciembre y nuevamente cuando llegue la factura del mes de enero ( marzo) cancelar nuevamente los $990. Asimismo me indica que debo enviar un mensaje con la palabra SALIR al 6960, lo cuál lo hice al instante y la respuesta que recibí del mensaje es "Estimado cliente usted no se encuentra suscrito a ningún servicio del número 6960".Si no estoy suscrito a nada y nunca me suscribí, como es posible que cobren por un servicio inexistente?Mi reclamo es independiente del valor del servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución Qué en la factura del mes de julio, que llegaría los primeros días de agosto no incluya este servicio, asimismo como ya cancele éste servicio en la boleta factura sea descontado de la factura de agosto
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS