Claro Chile
11 Julio, 2022 - 17:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Julio, 2022 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionado

8 Agosto, 2022 - 14:36
nuevamente me llego un cobre que NO corresponde por 2970
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905506

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEBuenas tardes,Junto con saludar, quisiera informar mi reclamo contra la empresa de servicios de comunicación Claro Chile. En la factura del mes de Junio aparece un cobro por un servicio llamado PIENZO PLATINUM, el cual yo active vía mensajería según información proporcionada por operadora (103), la solución que me entrega es cancelar ésta factura que corresponde al mes de diciembre y nuevamente cuando llegue la factura del mes de enero ( marzo) cancelar nuevamente los $990. Asimismo me indica que debo enviar un mensaje con la palabra SALIR al 6960, lo cuál lo hice al instante y la respuesta que recibí del mensaje es "Estimado cliente usted no se encuentra suscrito a ningún servicio del número 6960".Si no estoy suscrito a nada y nunca me suscribí, como es posible que cobren por un servicio inexistente?Mi reclamo es independiente del valor del servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución Qué en la factura del mes de julio, que llegaría los primeros días de agosto no incluya este servicio, asimismo como ya cancele éste servicio en la boleta factura sea descontado de la factura de agosto
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar