Claro Chile
11 Julio, 2022 - 17:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Julio, 2022 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionado

8 Agosto, 2022 - 14:36
nuevamente me llego un cobre que NO corresponde por 2970
Reclamo original:
  • San Antonio, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905506

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEBuenas tardes,Junto con saludar, quisiera informar mi reclamo contra la empresa de servicios de comunicación Claro Chile. En la factura del mes de Junio aparece un cobro por un servicio llamado PIENZO PLATINUM, el cual yo active vía mensajería según información proporcionada por operadora (103), la solución que me entrega es cancelar ésta factura que corresponde al mes de diciembre y nuevamente cuando llegue la factura del mes de enero ( marzo) cancelar nuevamente los $990. Asimismo me indica que debo enviar un mensaje con la palabra SALIR al 6960, lo cuál lo hice al instante y la respuesta que recibí del mensaje es "Estimado cliente usted no se encuentra suscrito a ningún servicio del número 6960".Si no estoy suscrito a nada y nunca me suscribí, como es posible que cobren por un servicio inexistente?Mi reclamo es independiente del valor del servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución Qué en la factura del mes de julio, que llegaría los primeros días de agosto no incluya este servicio, asimismo como ya cancele éste servicio en la boleta factura sea descontado de la factura de agosto
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS