- San Antonio, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905506
SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEBuenas tardes,Junto con saludar, quisiera informar mi reclamo contra la empresa de servicios de comunicación Claro Chile. En la factura del mes de Junio aparece un cobro por un servicio llamado PIENZO PLATINUM, el cual yo active vía mensajería según información proporcionada por operadora (103), la solución que me entrega es cancelar ésta factura que corresponde al mes de diciembre y nuevamente cuando llegue la factura del mes de enero ( marzo) cancelar nuevamente los $990. Asimismo me indica que debo enviar un mensaje con la palabra SALIR al 6960, lo cuál lo hice al instante y la respuesta que recibí del mensaje es "Estimado cliente usted no se encuentra suscrito a ningún servicio del número 6960".Si no estoy suscrito a nada y nunca me suscribí, como es posible que cobren por un servicio inexistente?Mi reclamo es independiente del valor del servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solución Qué en la factura del mes de julio, que llegaría los primeros días de agosto no incluya este servicio, asimismo como ya cancele éste servicio en la boleta factura sea descontado de la factura de agosto
Autor: A.G.