Claro Chile
4 Julio, 2022 - 12:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Julio, 2022 - 12:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 No Hay Solución...

4 Julio, 2022 - 12:18
Buenos días, lo que expresan en respuesta no es una solución es mas de lo mismo... Es una pena pero ya perdieron otro cliente más y asi como yo, la intransigencia de su compañia hace esto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Junio 2022
  • Número: 904161
Sernac

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Buenos días, quisiera indicar mi descontento por el cobro indebido en la boleta mensual por un valor de 16 mil y fracción; tengo 3 planes telefonicos y en algun momento saque un equipo en comodato pagando una cuota fija mensual por este mismo el tema es que, una de esas lineas la tiene mi hijo y lamentablemente no tenia buena señal y despues de llamar varias veces por el tema de la señal, decidi migrar la linea a otra compañía y ahi se genero el problema; empezo a aparecer un cobro por arrendamiento del equipo por 16 mil, llame y me dijieron que la linea que retire estaba asociada al contrato del equipo y por este motivo apareció esa cuota de arrendamiento, les mencione el problema y les solicite que me cargaran el equipo a una de las lineas qe mantebgo con ellos (2 lineas) y aun no me dan una solución y sigo pagando los 16 mil extras. Ojala alguien tome este tema y me pueda dar una solución.Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Eh solicitado reiteradamente la modificación de el cobro del equipo ya que mantengo dos lineas aun y no pretendo retirarme de la compañia, solo retirar esa linea por falta de señal. NO SEGUIRE PAGANDO LOS 16 MIL EXTRAS.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Me cobraron de más por supuestamente entrar a una página pagada que yo no entré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de mi reclamo, solucionaron mi reclamo

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se contactaron a mi correo diciendome que me haria un descuento en mi plan. Pero aun así el cobro del. Ipc va a influir cada 3 meses... Cabe señalar que en otras compañías de teléfono no ocurre esto del ipc, quizas mas adelante me cambie de compañia donde cobren algo fijo y no variable.

🙂 Claro Chile - Cobro servicio NO contratado

Resuelto Reversa Realizada El Mismo Día Del Reclamo. En contratos de telefonía móvil futuro, consideraré aquella Compañía que deshabilite por defecto este tipo de negocio anexo con mi contrato de sólo móvil y datos

🙂 Claro - mienten, cobro injustificado y problemática para dar de baja el servicio de internet con VTR (ahora de claro)

Resuelto Resultado Completo. después de tanto se logró resolver el problema

🙁 Claro - Me estan sumando una cuota fantasma.

No Resuelto Negativo Me Estan Acosando Cortanto Servicios Y Sin Enviar Lo Solicitado Aun. Mi experiencia con Claro fue muy negativa. Solo obtuve respuestas después de insistir mediante Reclamos.cl, ya que por los canales de atención no recibí una solución.

El problema es que las respuestas entregadas fueron incompletas y no resolvieron el fondo del reclamo. Solicité el detalle de las cuotas, el historial de pagos, las fechas, impugnacion de pagos y la documentación que respaldara el cobro que me estaban realizando. En lugar de eso, recibí respuestas generales y basicas que no acreditaban la supuesta deuda.

Incluso la empresa afirmó haber enviado documentación que nunca fue adjuntada al reclamo, por lo que me fue imposible verificar la información ademas de que tampoco esta disponible en la plataforma del cliente ya que te ofrece las ultimas 6 boletas y nada mas. Finalmente tuve que presentar nuevos reclamos y recurrir a SERNAC porque Claro dio el caso por solucionado sin responder las consultas planteadas.

Agradezco a Reclamos.cl por servir como canal de contacto, pero lamentablemente la gestión de Claro no estuvo a la altura y mi problema sigue sin resolverse.

🙂 Claro - Cobro

Resuelto S. s

🙂 Claro - Realicé una recarga de $10.000 para que me dieran redes sociales gratis como ofrecen en su página oficial y no han activ

Resuelto Resuelto. No me activaron las redes sociales gratis pero hicieron una compensación económica.

🙂 Claro - Cargo por Suscripción no solicitada

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto a la brevedad por CLARO CHILE.
Estoy muy conforme con la rapidez y actuar frente al caso.
Muchas gracias,
Atte.,
Yessenia Reyes

🙁 Claro - Denuncia a GUEMAC S.A, Subcontratista de claro

No Resuelto No Responde. Son lo peor

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema