Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2022 - 18:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

26 Noviembre, 2022 - 07:55
Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932019

Claro

No desbloquean mi celular

SEÑORES claro chile

Estimados, he comprador 2 celulares marca Iphone en el cyber day en la tienda ABCDin, no se especificaba bien que eran de la compañia Claro, pero ese no es el problema...el tema es que solicite el desbloqueo para poder usarlo cundo viajamos con mi hija a la argentina, y me dijeron en la sucursal que demoraria 5 dias habiles...esto fue el dia 24 de octibre y hoy 14 de nviembre de 2022 aun no tengo ningun mail ni notificacion ni puedo usarlo en el extranjero..... estoy varada sin celular propio porque como este chip es prepago no hace roaming...alguien de claro que por favor me solucione el tema!!! gracias! Andrea
Objetivo: Obtener una solucion desbloqueo de mis 2 celulares Iphone 12 pro
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien