- Maipú, Chile
- 15, Agosto 2023
- Número: 986286
Cobro indebido de plan
PRESENTE
Actualice mi plan de 200 megas de bajada y 10 de subida al mismo plan que ofrecen y al mismo precio que pagaba, el cual incluye un decodificador para tv y cuenta Paramount+ la cuál nunca me llegó, también cade destacar que en el plan no figura un repetidor wifi cosa que la ejecutiva me exigió que debía de contratarlo para poder adquirir el plan, además de ello el técnico que instaló el decodificador no instaló el repetidor wifi y ahora que me toca pagar me doy cuenta que me están cobrando el doble del precio promocion que me habían ofrecido, por lo que llamo a claro y el ejecutivo me dice que se facturó una boleta el 25 del mes pasado osea de julio y que por ese motivo no se me hizo el descuento de la promoción y que ya no se podía hacer absolutamente nada al respecto y que ojalá el otro mes no me lo cobrarán así de nuevo.Es decir: 1. Te exigen contratar un repetidor adicional al plan y en el cual no figura. 2. No entregan credenciales de cuenta Paramount+. 3. No instalan ni configuran el repetidor wifi. 4. Me cobran el doble del plan y encima sin solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Regularizacion de cobro y entrega inmediata de credenciales junto con la instalación del repetidor wifi o su regularización en caso de no ser necesario.
Autor: Y.G.