Claro Chile
1 Marzo, 2023 - 12:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Claro Chile
1 Marzo, 2023 - 12:16

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Resuelto
Autor:

Resuelyo

10 Marzo, 2023 - 19:29
Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952422

Claro

Venta de iphone prepago bloqueados internacional

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, compré un iPhone 13 Pro Max prepago en una tienda retail. Se supone que al ser prepago, vienen liberados, todas las compañías lo hacen así. Claro Chile dice que vende "equipos liberados" siendo que cuando viajé a Argentina este 22 de febrero, me doy cuenta que mi iphone tiene bloqueo de sim. Fue imposible poder usar una sim prepago de allá y evitar pagar roaming. Tengo contrato con Entel, trato de contactarme con Claro Chile y no toman en cuenta mis mensajes en instagram. Pésimo servicio post venta y peor, si eres de otra compañia es casi imposible comunicarte con ellos por teléfono o redes sociales. Una basura que Claro Chile sea la única compañía que venda equipos prepago sin ser liberados y no te lo digan. Así evitaríamos comprar equipos que no son baratos y que estás pagando al contado para luego pasar malos ratos por ocultación de información al vender equipos bloqueados. Hasta Wom que es una compañía más básica, vende sus equipos liberados y cuando viajé, pude usar una sim prepago del país en que estaba.Indignante Claro Chile y su política de vender equipos prepagos que no son liberados!. Más aún, el servicio al cliente es un asco!
Objetivo: Obtener una solucion Que Claro Chile libere mi iphone prepago y deje el bloqueo de operador "sin restricciones de SIM".
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.