Claro Chile
1 Marzo, 2023 - 12:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Claro Chile
1 Marzo, 2023 - 12:16

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Resuelto
Autor:

Resuelyo

10 Marzo, 2023 - 19:29
Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952422

Claro

Venta de iphone prepago bloqueados internacional

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, compré un iPhone 13 Pro Max prepago en una tienda retail. Se supone que al ser prepago, vienen liberados, todas las compañías lo hacen así. Claro Chile dice que vende "equipos liberados" siendo que cuando viajé a Argentina este 22 de febrero, me doy cuenta que mi iphone tiene bloqueo de sim. Fue imposible poder usar una sim prepago de allá y evitar pagar roaming. Tengo contrato con Entel, trato de contactarme con Claro Chile y no toman en cuenta mis mensajes en instagram. Pésimo servicio post venta y peor, si eres de otra compañia es casi imposible comunicarte con ellos por teléfono o redes sociales. Una basura que Claro Chile sea la única compañía que venda equipos prepago sin ser liberados y no te lo digan. Así evitaríamos comprar equipos que no son baratos y que estás pagando al contado para luego pasar malos ratos por ocultación de información al vender equipos bloqueados. Hasta Wom que es una compañía más básica, vende sus equipos liberados y cuando viajé, pude usar una sim prepago del país en que estaba.Indignante Claro Chile y su política de vender equipos prepagos que no son liberados!. Más aún, el servicio al cliente es un asco!
claro chile - venta de iphone prepago bloqueados internacionalclaro chile - venta de iphone prepago bloqueados internacional
AdjuntoTamaño
05C47801-AC17-424E-BDB7-17B224B67DB7.jpeg229.71 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que Claro Chile libere mi iphone prepago y deje el bloqueo de operador "sin restricciones de SIM".
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - En 4 días cambian las normas

No Resuelto No Les Importa, Soy Uno Más Que Hará Portabilidad. Sin comentarios, servicio post venta de Claro es un asco

Claro - Recuperar un numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cómo no me resuelven el problema del chip con el número 971999894 lamentable que me voy a cambiar a Entel

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Recuperación de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto Se Niegan A Entregar El Número. La persona que se niega a darme el número tiene nombre y apellido Danilo cortes Hidalgo coordinador de reclamos de claro a ese señor lo voy a funar está empecinado a estar en conflicto por algo tan sencillo como devolver el número 971999894 claro que el número tiene deuda que adquirí y estoy dispuesto a pagar los dos meses del plan que debo

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????

Claro Chile - Servicio suspendido

No Resuelto Prórroga De Pago. Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien les informo que el banco emitió un requerimiento y solicitó una prórroga de pago debido a que el dinero sí fue descontado de mi cuenta y sí se realizó el pago el problema es entre los medios de pago que posee servicios claros y la aplicación del banco estado por ende se me comunicó que mi servicio no deberían estar suspendidos debido a que existe una investigación y una prórroga de pago extendida por el banco.

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.