Claro Chile
19 Enero, 2023 - 11:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Enero, 2023 - 14:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Llego

23 Enero, 2023 - 20:10
Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 13, Enero 2023
  • Número: 944024

Claro

No llega mi compra

SEÑORES claro

PRESENTE


Hice compra el día 31 de diciembre, de un celular, el cual tenía plazo para llegar hasta el 7 de enero, el cual estaba a cargo de una empresa asquerosa llamada 99 minutos.com la cual me envía por correo el número de seguimiento, al pasar los días me percato que esta empresa llega a unas cuadras de mi casa y no llaman para que uno de más indicaciones, e indican que la entrega fue fallida( nunca me llamaron) a esto busco por internet algún correo de esta empresa y pregunto lo antes descrito, a lo que me comentan será re programado para otro día (11-01) y obviamente no paso, y simplemente me cancelaron la entrega! Sin existir un feedback, a todo esto llamo desde mi celular a claro (soy Movistar) no entra las llamadas para solicitar cambio de empresa de delivery, me consigo un celular claro y nuevamente me topo con gente que no sabe nada, y no me dan solución, a todo esto el celular ya está pagado, y me llego la boleta!!! Ahora me encuentro que desde cloró anularon la compra, nunca me llamaron, y que más encima se demoran 15 días HÁBILES en devolverme la plata, entonces ahora estoy sin celular y sin dinero para adquirir otro. me siento estafada! Robada
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el celular que compré lo antes posible y que se contacten conmigo
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.