- Temuco, Chile
- 25, Julio 2023
- Número: 982599
Servicio hogar deficiente
PRESENTE
EstimadosMi reclamo va directamente dirigido al departamento de Internet claro Chile.Siempre he tenido servicio deficiente, mala señal, cuando llamé hace mucho tpo para darlo de baja me dijeron q me darían un dcto de por vida porq habían revisado y en el sector donde vivo efectivamente no había buen servicio, pero que cada vez q el dcto terminará tenía q volver a llamar para activarlo. Bueno la semana pasada llamé para activar el dcto y me dijeron que no habían descuentos ni promociones para mi. Solicité dar de baja el servicio, el joven q me atendió me dejó en espera mucho tpo y me cortó.La verdad es que pese a q llevo bastantes años como cliente, ocupando un Internet bastante lento, siempre he pagado mis compromisos con uds al día, pese a todo he sido un buen cliente.Espero que este reclamo sea atendido y den de baja el servicio, ya no tengo ni la edad, tpo ni la paciencia para seguir lidiando con un pésimo servicio y con personal poco empatico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja servicio
Autor: R.S.