- Calama, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974160
Solicitud de termino de contrato ignorada
PRESENTE
hace algunos días intente realizar por la sucursal virtual de claro una solicitud de termino de contrato con un plan postpago manteniendo el numero como prepago, unos días después me mandaron un correo indicando que llamaron a un numero que no correspondía al mío y cerraron el tramite (cabe resaltar que el correo no indica alguna posible solución e incluso que no le mandara un correo de vuelta) , fijándome en la pagina me percate de que el numero de contacto era de un numero desconocido (posiblemente un error de la persona que me inscribió al plan) lo arregle y puse mi numero con intención de que volvieran a comunicarse y volví a hacer la misma solicitud. ha pasado casi dos semanas y he vuelto a hacer la solicitud otras dos veces (la pagina indica que claro tiene 3 días para pronunciarse sobre la solicitud) y aun no he tenido ninguna respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
que den termino al plan MAX XL LIBRE EP y mi numero se mantenga como prepago
Autor: J.A.