Claro Chile
16 Marzo, 2023 - 09:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
16 Marzo, 2023 - 09:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 13, Marzo 2023
  • Número: 955089

Claro

Equipo bloqueado

SEÑORES claro

PRESENTE


Me estoy divorciando por V.I.F, mi ex pareja me quitó y rompió mi celular por lo cual el sábado 4 de marzo compré un equipo NUEVO a mi nombre en efectivo y saqué un plan, como me lo activaban el plan el lunes 6 usé el chip de mi antiguo celular que logré encontrar pero mi ex al enterarse lo bloqueó por robo la sim el día martes 7 pero no sólo Claro me bloqueó la linea, también el equipo dejándolo inutilizable.El miércoles 8 luego por mis propios medios supe que mi ex pareja había bloqueado x ROBO mi equipo celular NUEVO Y A MI NOMBRE, subí un reclamo y solicitud poder simple en la sucursal de Chillán para que me volvieran mi equipo que se supone en 48 hrs estaría listo, ya estamos a lunes casi 1 semana, 3 solicitudes y aún mi equipo sigue bloqueado.Por mi situación es imperante estar comunicada con la redes de contacto y estoy buscando trabajo lo cual tengo pruebas que me llamaron a entrevista pero al tener mi equipo bloqueado no me han podido contactar, además de todo el estrés que he pasado para que mi ex pareja no se de cuenta que estoy sin poder llamar en caso de emergencia.necesito solución ahora ya, que activen protocolos en caso similares al mío y exijo compensación económica por todo los problemas que me está trayendo está negligencia porque a mi ex pareja en menos de 5 minutos le tomaron el reclamo e hicieron que el siguiera teniendo el poder sobre mis cosas y yo llevo más de 5 días intentando poder recuperar MI TELÉFONOTengo los números de los reclamos, prueba de que me intentaron ubicar para entrevistas de trabajo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me desbloqueen el equipo, que activen protocolos para que personas como yo que sufren Violencia intrafamiliar tengan protección ante casos de esta índole porque me dejaron hasta hoy desprotegida, compensación económica por el estrés sicólogico y por las entrevistas laborales perdidas que he tenido que pasar estos días
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución