- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2023
- Número: 954150
Instalación internet
PRESENTE
Buenas tardes,El día 3 de marzo del 2023 contrate un servicio de Internet de "fibra optica", el mismo día agendaron la visita para instalación de servicio. El día siguiente 4 de marzo vino un técnico a la hora acordada, tardo 2 horas realizando la instalación. Al momento de probar la conexion wifi desde mi equipo móvil logré conectarme. A lo que se fue el técnico se fue el internet también. Conecto un cable coaxial (hfc) desde la puerta de mi casa hacia el router, compartió internet desde su celular al router, nunca conecto el cable al poste. Intente comunicarme por todos los medios llamando al número que me indicaban 800 171 171 de post venta el cual no se encuentra disponible por mejoras. A través de Facebook me comunique con una ejecutiva la cual realizo una orden para agendar hora de técnico nuevamente, quedaron en que me llamarían para acordar la visita. El día lunes 6 de marzo sin haber acordado fecha y hora llego un técnico sin aviso. No accedí a la visita ya que con el técnico anterior me quedo desconfianza.Luego de volver a comunicarme agendamos una hora para visita para el día martes 7 de marzo.Cuando vino el técnico me explico que el solo realiza instalación de Internet con cable coaxial y no es lo que habían ofrecido. Después de investigar descubrí que claro solo trabaja con ese tipo de conexión y no tienen conexión de fibra óptica.Trabajo con teletrabajo por lo que la instalación de ese servicio si es que hubieran realizado el trabajo completo, me hubiera traído problemas con la conexión ya que ese tipo de cable no logra la velocidad que logra la fibra óptica al no ser estable.Esto es publicidad engañosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera la anulación del contrato ya que no realizaron la instalación completa por lo que no he hecho uso del servicio y solo me ha traído estrés todo este tema y en plenas vacaciones. Y demás esta decir no cobrarme por un no uso de servicio.
Autor: T.C.