Claro Chile
16 Marzo, 2023 - 09:09
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Marzo, 2023 - 09:10
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual

22 Marzo, 2023 - 15:17
Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954150

Claro

Instalación internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes,El día 3 de marzo del 2023 contrate un servicio de Internet de "fibra optica", el mismo día agendaron la visita para instalación de servicio. El día siguiente 4 de marzo vino un técnico a la hora acordada, tardo 2 horas realizando la instalación. Al momento de probar la conexion wifi desde mi equipo móvil logré conectarme. A lo que se fue el técnico se fue el internet también. Conecto un cable coaxial (hfc) desde la puerta de mi casa hacia el router, compartió internet desde su celular al router, nunca conecto el cable al poste. Intente comunicarme por todos los medios llamando al número que me indicaban 800 171 171 de post venta el cual no se encuentra disponible por mejoras. A través de Facebook me comunique con una ejecutiva la cual realizo una orden para agendar hora de técnico nuevamente, quedaron en que me llamarían para acordar la visita. El día lunes 6 de marzo sin haber acordado fecha y hora llego un técnico sin aviso. No accedí a la visita ya que con el técnico anterior me quedo desconfianza.Luego de volver a comunicarme agendamos una hora para visita para el día martes 7 de marzo.Cuando vino el técnico me explico que el solo realiza instalación de Internet con cable coaxial y no es lo que habían ofrecido. Después de investigar descubrí que claro solo trabaja con ese tipo de conexión y no tienen conexión de fibra óptica.Trabajo con teletrabajo por lo que la instalación de ese servicio si es que hubieran realizado el trabajo completo, me hubiera traído problemas con la conexión ya que ese tipo de cable no logra la velocidad que logra la fibra óptica al no ser estable.Esto es publicidad engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera la anulación del contrato ya que no realizaron la instalación completa por lo que no he hecho uso del servicio y solo me ha traído estrés todo este tema y en plenas vacaciones. Y demás esta decir no cobrarme por un no uso de servicio.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.