Claro Chile
16 Marzo, 2023 - 09:09
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Marzo, 2023 - 09:10
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual

22 Marzo, 2023 - 15:17
Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954150

Claro

Instalación internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes,El día 3 de marzo del 2023 contrate un servicio de Internet de "fibra optica", el mismo día agendaron la visita para instalación de servicio. El día siguiente 4 de marzo vino un técnico a la hora acordada, tardo 2 horas realizando la instalación. Al momento de probar la conexion wifi desde mi equipo móvil logré conectarme. A lo que se fue el técnico se fue el internet también. Conecto un cable coaxial (hfc) desde la puerta de mi casa hacia el router, compartió internet desde su celular al router, nunca conecto el cable al poste. Intente comunicarme por todos los medios llamando al número que me indicaban 800 171 171 de post venta el cual no se encuentra disponible por mejoras. A través de Facebook me comunique con una ejecutiva la cual realizo una orden para agendar hora de técnico nuevamente, quedaron en que me llamarían para acordar la visita. El día lunes 6 de marzo sin haber acordado fecha y hora llego un técnico sin aviso. No accedí a la visita ya que con el técnico anterior me quedo desconfianza.Luego de volver a comunicarme agendamos una hora para visita para el día martes 7 de marzo.Cuando vino el técnico me explico que el solo realiza instalación de Internet con cable coaxial y no es lo que habían ofrecido. Después de investigar descubrí que claro solo trabaja con ese tipo de conexión y no tienen conexión de fibra óptica.Trabajo con teletrabajo por lo que la instalación de ese servicio si es que hubieran realizado el trabajo completo, me hubiera traído problemas con la conexión ya que ese tipo de cable no logra la velocidad que logra la fibra óptica al no ser estable.Esto es publicidad engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera la anulación del contrato ya que no realizaron la instalación completa por lo que no he hecho uso del servicio y solo me ha traído estrés todo este tema y en plenas vacaciones. Y demás esta decir no cobrarme por un no uso de servicio.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

Resuelto Resuelto. Este mes por fin llegó el descuento, estoy muy satisfecho por haber ingresado por este medio el reclamo, y fue la única forma de ser escuchado!

Claro - Me están cobrando de más.

No Resuelto No He Recibido Solución. No he tenido ni guna respuesta a mi reclamo de hecho hasta tengo los planes cortados

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????

Claro Chile - Servicio suspendido

No Resuelto Prórroga De Pago. Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien les informo que el banco emitió un requerimiento y solicitó una prórroga de pago debido a que el dinero sí fue descontado de mi cuenta y sí se realizó el pago el problema es entre los medios de pago que posee servicios claros y la aplicación del banco estado por ende se me comunicó que mi servicio no deberían estar suspendidos debido a que existe una investigación y una prórroga de pago extendida por el banco.

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir