- Los Ángeles, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970457
Renuncia de plan
PRESENTE
solicito a Claro de manera urgente, realizar el paso a modalidad de prepago de mi línea postpago.motivo de no poder usar el servicio puesto qué hay una falla en la antena del sector donde vivo, la cual está en mal estado y tiene apagones todos los días, el día de hoy tuvo un apagon la antena y ahora ni funcionan los datos moviles, no soy solamente yo el del problema, si no qué todos los vecinos del sector presentan está misma falla, qué los datos moviles no funcionan y qué el 4G ya ni funciona tampoco, nadie se puede conectar a 4G, puesto qué alguien manipula la antena apagandola.solicito dejar la línea en prepago, y no realizar cobro de cargo fijo, puesto qué estoy dentro de los diez primeros días del servicio, y tengo derecho a retracto, solicito dejar la línea en prepago con la tarifa MULTIMEDIA 119+
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DEALIZAR RENUNCIA Y HABILITAR LÍNEA EN PREPAGO
Autor: L.M.