- Maipú, Chile
- 16, Noviembre 2023
- Número: 1002474
Chip sin servicio
PRESENTE
Hola, buenas tardes.El motivo de este reclamo, es para contar que por más de una semana y por segunda vez en un mes quedo sin servicio. Esto paso luego de estar utilizando el chip el día 5 de noviembre, al dia siguiente apareció el mensaje de sin servicio, mismo mensaje que apareció semanas atrás cuando desactivaron el chip sin motivo. Probé todos los metodos para ver si era mi movil, realice una nueva recarga, incluso probé el chip en otro móvil y nada no hay solución, sigue el mensaje de sin servicio...esto raro ya que mi número es prepago y no debiera ser desactivado. No se que hacer y quiero que se reactive el servicio del chip, ya que el número está en uso e incluso tiene saldo vigente. Esperando pronta respuesta, y que está vez si tomen en cuenta el reclamo, ya que la semana pasada puse uno y no lo tomaron en cuenta, me despido atentamente.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se restablezca el servicio del chip
Autor: D.V.