No Resuelto

28 Noviembre, 2023 - 21:01
Ni tomaron en cuenta el caso
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2023

Claro

Chip sin servicio

SEÑORES claro

Hola, buenas tardes.El motivo de este reclamo, es para contar que por más de una semana y por segunda vez en un mes quedo sin servicio. Esto paso luego de estar utilizando el chip el día 5 de noviembre, al dia siguiente apareció el mensaje de sin servicio, mismo mensaje que apareció semanas atrás cuando desactivaron el chip sin motivo. Probé todos los metodos para ver si era mi movil, realice una nueva recarga, incluso probé el chip en otro móvil y nada no hay solución, sigue el mensaje de sin servicio...esto raro ya que mi número es prepago y no debiera ser desactivado. No se que hacer y quiero que se reactive el servicio del chip, ya que el número está en uso e incluso tiene saldo vigente. Esperando pronta respuesta, y que está vez si tomen en cuenta el reclamo, ya que la semana pasada puse uno y no lo tomaron en cuenta, me despido atentamente.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que se restablezca el servicio del chip
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema