• La Pintana, Chile
  • 03, Noviembre 2023
  • Número: 1000359

Claro

Cobro duplicado

SEÑORES claro

PRESENTE


realice el pago de mi plan el día 31/10 y hoy 03/11 me vuelven a realizar el cobro del plan y al llamar al call center me indican que debo esperar 3 días hábiles o dirigirme a una sucursal (Ejecutiva que me dijo que debía ir es Carol Mendoza), para que me devuelvan mi dinero cuando ellos no deberían haber aceptado el segundo pagoen primer lugar no tengo tiempo para ir a una sucursalsegundo los costos asociados a ese tipo de tramite quien me los coteara, permiso en el trabajo, bencina, estacionamientotercero si yo contrato compro o pago todo por internet por que me tengo que dirigir a una sucursal en forma presencial a solucionar un problema ocasionado por sus sistemassi se demoraron 1 minuto en cobrarme doble encuentro ilógico que deba esperar 72hrs, hábiles para que se me haga la devolución de mi dinero, como es posible que se demoren tanto en solucionar un problema ocasionado por ustedes mismos
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero en este momento
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado