- La Pintana, Chile
- 03, Noviembre 2023
- Número: 1000359
realice el pago de mi plan el día 31/10 y hoy 03/11 me vuelven a realizar el cobro del plan y al llamar al call center me indican que debo esperar 3 días hábiles o dirigirme a una sucursal (Ejecutiva que me dijo que debía ir es Carol Mendoza), para que me devuelvan mi dinero cuando ellos no deberían haber aceptado el segundo pagoen primer lugar no tengo tiempo para ir a una sucursalsegundo los costos asociados a ese tipo de tramite quien me los coteara, permiso en el trabajo, bencina, estacionamientotercero si yo contrato compro o pago todo por internet por que me tengo que dirigir a una sucursal en forma presencial a solucionar un problema ocasionado por sus sistemassi se demoraron 1 minuto en cobrarme doble encuentro ilógico que deba esperar 72hrs, hábiles para que se me haga la devolución de mi dinero, como es posible que se demoren tanto en solucionar un problema ocasionado por ustedes mismos
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero en este momento
Autor: J.C.