Claro Chile

Señor(a)
Claro Chile
20 Octubre, 2023 - 09:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Al Final Tuve Que Pagar La Deuda Histórica

28 Octubre, 2023 - 11:22
tuve que pagarla ya que necesitaba con urgencia el roaming y hasta hay quedo todo
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Octubre 2023

Claro

Deuda histórica

SEÑORES claro

Hola buenas tardes Mi nombre es Jocelyn Diaz.tengo 6 líneas en Claro y al querer activar mi roaming me salta una deuda histórica la cual no me deja (según los ejecutivos poder activar mi roaming)y lo que me causa más extrañeza es que hace 2 meses atrás pude activarlo sin problemas .necesito pronta solución porfavor.
Objetivo: Obtener una solucion poder activar el roaming
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2023 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .