Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Octubre, 2023 - 10:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 22, Octubre 2023

Claro

Error en recarga

SEÑORES claro

Buenos días.El día de hoy realice unas recargas prepago a través del portal de Claro Chile, las cuales fueron cobradas pera no recargadas, estás fueron dos recargas de $750 peso cada una. El proceso fue en un principio normal, ingrese el número, escogí medio de pago, confirme el pago...luego de esto fui enviado a la página de claro y en ese instante apareció un mensaje de error, que decía que la transacción no fue realizada. Pensé que solo era un error de sistema, así que procedí a realizar otra recarga y realizar los paso antes descritos. Despues de eso volvio a salir el mismo error, procedo a revisar mi tarjeta y veo que fue hecho el cobro de las dos transacciones, pero nunca se hizo la recarga.El motivo de este reclamo, es para ver la posibilidad de tener la devolución del dinero, y así poder realizar una nueva recarga, pero mediante otro sistema, ya que necesito recuperar el número.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero para poder realizar una recarga por otro medio
Autor: D.V.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2023 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac