- Arica, Chile
- 22, Abril 2024
- Número: 1026080
*****a telefonica
PRESENTE
El dia 14 de febrero recibi una llamada telefonica invitandome a portar mis lineas telefonicas wom y una linea extra adicional para poder obtener un telefono samsung s23 ultra, las lineas afectadas son +569 95559857 y la line a de mi hijo +569 35716381, el tema es que me llegaron los 3 chips y el telefono no llego, fui el dia 15 de febrero a dejar constancia sobre lo sucedido y me dieron respuesta inicano que efectivamente todo obedecia a un fraude ocasionado por una venderora de claro y que como solucion, solicitarian una reversa de portabilidad, la anulacion de la lina extra contratada y la anulacion el pago e las facturas hasta que pudiese volver a mi compañia anterior, a la fecha tuve que pagar una factura dde 7000 y fraccion la cual no se que pasara con ese dinero y ahora tengo otra factura y mi servicio cortado, espero que solucionen mi problema y pueda tener mi sercicio como corresponde. Mencionar tambien una pesima recepcion de señal telefonica y de internet, todo mal.Solución principalLa devolucion del pago de mi primera factura pagada y la anulacion del pago de la segunda factura.Otra soluciónReestablecer mi servicio de telefonia e internet y la solicitud de reversa de portabilidad por el pesimo servicio y atencion por el fraude recibido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución principal
La devolucion del pago de mi primera factura pagada y la anulacion del pago de la segunda factura.
Otra solución
Reestablecer mi servicio de telefonia e internet y la solicitud de reversa de portabilidad por el pesimo servicio y atencion por el fraude recibido.
Autor: J.B.