- Ancud, Chile
- 15, Enero 2024
- Número: 1012249
al pagar mi cuenta mensal del plan CLARO, me hacen un cobro doble, sin ninguna información en la pagina más que pago mensual, para que no me corten mi servicio tuve que pagar, por $53.192.al llamar para hacer el reclamo, me dicen que el pago es por una cuenta de hace 4 años.pero esto nunca me fue informado, además de agregarla al plan que pago sin posibilidad de pagar menos, o en otra condiciones.Al hacer el reclamo vía telefónica, el call center me aclara que efectivamente no había ninguna información, de ese pago doble, sin embargo al recibir el documento del reclamo por escrito, escribe solo una línea, diciendo que reclamo porque pague 2 cuentas, sin ninguna explicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que me devuelvan el dinero, que pagué demás, ya que ellos no informaron lo que yo estaba pagando y me obligaron a pagar la deuda de otra linea, introduciendo mi deuda en la cuenta de la liena actual.
Autor: L.L.