No Solucionado

25 Enero, 2024 - 12:49
La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.
  • Ancud, Chile
  • 15, Enero 2024

Claro

Cobro doble

SEÑORES claro chile

al pagar mi cuenta mensal del plan CLARO, me hacen un cobro doble, sin ninguna información en la pagina más que pago mensual, para que no me corten mi servicio tuve que pagar, por $53.192.al llamar para hacer el reclamo, me dicen que el pago es por una cuenta de hace 4 años.pero esto nunca me fue informado, además de agregarla al plan que pago sin posibilidad de pagar menos, o en otra condiciones.Al hacer el reclamo vía telefónica, el call center me aclara que efectivamente no había ninguna información, de ese pago doble, sin embargo al recibir el documento del reclamo por escrito, escribe solo una línea, diciendo que reclamo porque pague 2 cuentas, sin ninguna explicación.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo que me devuelvan el dinero, que pagué demás, ya que ellos no informaron lo que yo estaba pagando y me obligaron a pagar la deuda de otra linea, introduciendo mi deuda en la cuenta de la liena actual.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación