- Valdivia, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011057
Sin datos moviles
PRESENTE
Buenos días,mi reclamo esta dirigido a claro chile, me cobran el servicio el día 25 pero a mi me pagan el día 5 de cada mes, primera situación que se les hizo saber al momento de contratar el plan. Esta vez pague el día 05/01/2024 aprox 10:00 a.m. y el servicio obviamente estaba cortado pero, hasta hoy lunes 08/01 aún me tienen sin servicio no me han repuesto los datos móviles, estuve sin poder pagar otras cuentas ya que no llega el SMS (tercera clave), tengo padres adultos mayores y mi cuenta esta asociado al teléfono de uno de ellos (pago el plan) por lo que me generaron un sin fin de problemas, supongo que es un castigo por no cancelar al día la deuda.pésimo servicio ya que ni las grandes empresas hacen este tipo de cosas, si te atrasas te reponen en 5 o 10 minutos, hasta las tarjetas de crédito quedan habilitadas, hoy he llamado a todos los teléfonos claro pero solo es para "CONTRATAR SERVICIOS" no hay donde pedir que me repongan el servicio. En este momento estoy en mi trabajo y mis padres están sin servicio móvil.....
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
reposición del servicio
Autor: S.P.