Resuelto

• 08, Enero 2024

Claro

Sin datos moviles

SEÑORES claro chile

Buenos días,mi reclamo esta dirigido a claro chile, me cobran el servicio el día 25 pero a mi me pagan el día 5 de cada mes, primera situación que se les hizo saber al momento de contratar el plan. Esta vez pague el día 05/01/2024 aprox 10:00 a.m. y el servicio obviamente estaba cortado pero, hasta hoy lunes 08/01 aún me tienen sin servicio no me han repuesto los datos móviles, estuve sin poder pagar otras cuentas ya que no llega el SMS (tercera clave), tengo padres adultos mayores y mi cuenta esta asociado al teléfono de uno de ellos (pago el plan) por lo que me generaron un sin fin de problemas, supongo que es un castigo por no cancelar al día la deuda.pésimo servicio ya que ni las grandes empresas hacen este tipo de cosas, si te atrasas te reponen en 5 o 10 minutos, hasta las tarjetas de crédito quedan habilitadas, hoy he llamado a todos los teléfonos claro pero solo es para "CONTRATAR SERVICIOS" no hay donde pedir que me repongan el servicio. En este momento estoy en mi trabajo y mis padres están sin servicio móvil.....
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia reposición del servicio
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación