Claro Chile
27 Enero, 2025 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Febrero, 2025 - 21:36
Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.
Reclamo original:
  • Lo Prado, Chile
  • 25, Enero 2025
  • Número: 1062565

Claro

Cobro excesivo

SEÑORES claro internet

PRESENTE


El día 28 de diciembre 2024, me retire de Claro debido por el cobro aproximadamente de 30000 pesos, por un servicio de Internet de 500, a lo cual el de hoy me llega la boleta de claro cobrando el mes entero y no el proporcional que le correspondía, es decir del 16 al 28 de diciembre, siendo que fui hasta dejar el módem a una sucursal para que no ocurriera esto. Espero tener una solución con esta Mala experiencia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cobraran lo justo el
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2025 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.