Claro Chile
6 Enero, 2026 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Enero, 2026 - 09:36
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 05, Enero 2026
  • Número: 1099524

Claro

*****a y engaño para portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


El 20/11/25 con mi hija nos portamos de compañía para un plan que se nos ofreció el cual para ambos teléfonos era el mismo pero era a un valor oferta por 6 meses, si bien el valor del plan es de $14. 990 a mi hija se le ofreció portarse con un valor de $7. 495 por 6 meses le ofrecieron portar mi teléfono en conjunto con un valor mensual adicional de $3. 990 durante esos 6 meses siendo titulares aparte, una vez generado el contrato para ambos en el decía que cada plan estaba a un valor de $7. 945 mensual, preguntamos al respecto porque se nos dijo que mi servicio quedaría a $3. 990 y lo que nos dijo el ejecutivo fue que el contrato tendría ese monto pero los cobros serían de $3. 990, nos llego la primera factura en donde a mi hija le cobraron más de $10. 000 y ella reclamó y le dijeron que el saldo se ajustaría en 4 hrs cosa que aun no sucede, a mi me cobraron casi $8. 000 y al reclamar el ejecutivo no dio respuesta y no logró comprender la solicitud dando a entender que fuimos engañados.
Objetivo: Obtener una solucion Ajuste de boleta con el cobro pactado de $3. 990, si el ejecutivo nos mintió para hacer una portabilidad no es nuestra culpa, se puede verificar con la llamada que queda grabada y el contrato queremos que se cumpla lo acordado, al menos que cobren solo el precio oferta de $7. 945 en ambas líneas.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2026 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Suscripción indebida

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto el reclamo

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Hotzone

Resuelto Solucionado. Rapidamente se contactaron conmigo e hicieron el descuento de los cobros realizados, muy rapida la gestion.

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Solucionado

🙂 Claro - Nuevamente Problemas Con Cobro Boleta

Resuelto Nuevamente Solucinaron. me rebajaron en valor de boleta como correspondia espero no tener que hacer lo mismo el mes que viene y facturen lo que corresponde

🙂 A3Directo - Linterna star patrol dañada

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 Claro chile - Cobro de servicio no solicitado

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 Claro chile - Cobro de servicio no solicitado

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 A3Directo - Linterna star patrol dañada

Resuelto Me Transfirieron La Plata. Me tranfieron la plata rápido y me compré una que si venía buena al parecer

🙂 Claro

Resuelto Resuelto. Claro adsedio a reembolsar lo que cobro de mas

🙂 Claro Chile S.a - Cobro reiterado de suscripciones no contratadas y solicitud de devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se pusieron en contacto conmigo y devolvieron el dinero

🙂 Claro - Cobro Indebido

Resuelto Resuelto. Claro accedió a eliminar el servicio no contratado y reconoció el error

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Bueno. Se comunicaron conmigo y lo resolvieron

🙂 Claro - Cobro Indebido

Resuelto Positivo. todo está resuelto.