Claro Chile
14 Octubre, 2026 - 11:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Octubre, 2026 - 11:16
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 13, Octubre 2026
  • Número: 1126796

Claro

Bloqueo de aparato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy me acaban de bloquear mi aparato por no pagar la boleta, apenas sucedió la cancele y no de meda desbloquear, me solicita un pin, que supuestamente debo llamar a servicio al cliente desde el telwfono bloqueado, lo hago y nadie contesta, luego de varias horas me sale una grabadora diciendo que el horario de atención es de 9 a 19. Horas jamás me contestaron en ese horario. Llamo desde otro celular claro y si me contestan y me dicen que si pueden darme el pin pero que debo ingresar a la sucursal virtual,, pero la persona que me atendió no sabia los pasos a seguir, y quede en lo mismo sin saber como conseguir dicho pin, entre a lanpagina pero no encontré en ninguna parte donde solicitar el pin. Vuelvo a llamar y me dicen que como se genero otra boleta hasta que no cancele esta no pueden desbloquearlo, pero esta boleta aparece vencida hace solo 2 dias, por ende si quieren pueden suspender me el servicio pero jamas bloquear el aparato, tienen pésima atención, no saben dar indicaciones, un ejecutivo dice una cosa y otro otra, además todos los meses tengo problemas con cobros de mas y además tengo varias líneas con ellos mas servicio hogar. Clienta de años pero ya cansada con su mal servicio, estoy pensando portarme con todos mis servicios a una compañía que si valore los clientes de años y que tenga ejecutivos eficientes y con información clara. Un asco claro
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen el pin y desbloqueen el aparato, si uno cancela debería ser automático y termina siendo un dolor de cabeza.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2026 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 06-10-2026

Bueno. Se comunicaron conmigo y lo resolvieron

Claro Chile S.a - Cobro reiterado de suscripciones no contratadas y solicitud de devolución de dinero
Resuelto Publicado el 05-10-2026

Resuelto. Se pusieron en contacto conmigo y devolvieron el dinero

Claro - Cobro Indebido
Resuelto Publicado el 05-10-2026

Resuelto. Claro accedió a eliminar el servicio no contratado y reconoció el error

Claro - Cobro Indebido
Resuelto Publicado el 01-10-2026

Positivo. todo está resuelto.

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 28-09-2026

Resuelto. Se dió de baja suscripción

Claro - contratación pienso platinun cobro indebido
No Resuelto Publicado el 21-09-2026

Información. El descuento no se ha visto reflejado en las boletas .

Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal
Resuelto Publicado el 17-09-2026

Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

Claro - Cobro extra
Resuelto Publicado el 16-09-2026

Resuelto. Súper rápido

Claro - Estafa
No Resuelto Publicado el 14-09-2026

Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

Claro - Cobro indebido pienzzo platinum
Resuelto Publicado el 14-09-2026

Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.