No Resuelto

No les interesa
  • La Florida, Chile
  • 15, Enero 2022

Clinica San Carlos De Apoquindo

Dra claudia riffo pésima profesional

SEÑORES clinica san carlos de apoquindo

Hoy asistí junto a mi hijo a consulta con la neuróloga C. Riffo. Me enteré ya en la clínica que no atendía los días sábados a pacientes fonasa, pero nuestra hora estaba tomada ya para ese día. Ella fue muy cordial con la atención sin embargo y desconozco si fue por discriminación a nuestra forma de pago, no hizo ninguna evaluación médica de mi hijo. Se limitó a decirnos que lo era con nosotros con quien debíamos atendernos sino con otro especialista del sueño (ella es experta) e indicándole que la dieron su contacto por ser experta. Llegamos con exámenes ya realizados en mi hijo, pero los miro muy a lo rápido y sin mucho afán. Yo me sentí claramente discriminada por ser fonasa, ella no quería atendernos y hizo total omisión a examenes que iban alterados diciendo que no era su área y que el doctor que ella nos recomendaba era pediatra y especialista en sueño. Y ella que es? Pensé ?Finalmente le pedí me extendiera otra orden de exámenes para repetirlos por si había sido falla de toma de muestras (yo asustara por exámenes alterados en un niño de 3 años) y me dio una orden que ya al salir me di cuenta extendió mal, con otro nombre y no el de mi hijo.Si eres fonasa no se atiendan con ella.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Informar a la clínica de un médico tan poco profesional.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Enero 15, 2022 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica San Carlos de Apoquindo - Cobran, pero no atienden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Clinica San Carlos de Apoquindo - Cobro excesivo urgencia

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve .

Clinica San Carlos de Apoquindo - reagendar hora y cortan la llamada

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Respuesta De La Clinica. La clínica no lo a dado respuesta, se a llamado sin tener respuesta

Clinica San Carlos de Apoquindo - mensajeria no funciona

Sernac Resuelto Solucionado. Respondieron después de dos semanas aproximadamente, justo cuando yo tuve que ir a ubicar al medico parta que me diera el certificado, el doctor había respondido la mensajería

Clinica san carlos de Apoquindo - Devolución de dinero de un examen no realizado

No Resuelto No Resuelto Llamo Y Nadie Me Da Una Solución Más De Un Mes Y No Regresan Mi Dinero. Por favor regresen mi dinero ...de un examen no realizado a mi hija

Clinica San Carlos de Apoquindo - Poco criterio dr. victor diaz hacia mi hijo 3 años con 95%de discapacidad

Sernac No Resuelto No Tengo Mayor Respuesta. Según ellos el examen fue bien tomado

Que lata que no quieran responder a un examen tan caro 337.000
Se hagan los tontos si el doctor no tuvo criterio para tratar a un pequeño de 3 año con hospitalización domiciliaria y con un 95% de discapacidad donde le costaba mucho mucho más k un niño normal obvio.
Se aburrió y le dio ala fuerza el contraste. Por boca ocupando cucharas soperas y jeringas. Obligado mi hijo estaba dormido.

Clinica San Carlos de Apoquindo - Reversión de plata

Sernac Resuelto Ok. Se demoraron 8 días en devolver el dinero que pague al contado

Clinica San carlos de apoquindo - Toda la mañana llamando para tomar hora radiología sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Clínica San Carlos de Apoquindo no llamó

Clinica San Carlos De Apoquindo - No devuelve dinero de biopsia no realizada por el médico

Resuelto La Clínica No Devuelve Dinero De Biopsia Pagada, Pero No Realizada. La última respuesta de Marcela Borcoslo, es que no me devolverán el dinero, a pesar de no haber prestado el servicio pagado.