Autor:

No Tengo Mayor Respuesta

10 Enero, 2022 - 11:27
Según ellos el examen fue bien tomado


Que lata que no quieran responder a un examen tan caro 337.000
Se hagan los tontos si el doctor no tuvo criterio para tratar a un pequeño de 3 año con hospitalización domiciliaria y con un 95% de discapacidad donde le costaba mucho mucho más k un niño normal obvio.
Se aburrió y le dio ala fuerza el contraste. Por boca ocupando cucharas soperas y jeringas. Obligado mi hijo estaba dormido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2021
  • Número: 866763
Sernac

Clinica San Carlos De Apoquindo

Poco criterio dr. victor diaz hacia mi hijo 3 años con 95%de discapacidad

SEÑORES clinica san carlos de apoquindo

PRESENTE


RECLAMO HACIA CLINICA SAN C. DE APOQUINDO.MI RECLAMO ES PARA EL DOCTOR VICTOR DIAZ BRAVO.EL LE ISO UN EXAMEN A mi hijo LA VIDEO DESGLUSIONLA SEMANA PASADA 21 de diciembre 2021Este examen se venía solicitando hace 1 año y medio después de k me lo autorizara la isapre Hola buenas tardes. Soy A. F. diazMadre de mi hijo V. R. mi hijo de 3 años se realiza el estudio de video desglusion.mi hijo tiene discapacidad un 95% varias patologias con hospitalización domiciliaria desde que nació y fue dado de alta de la neonatología.solicito devolución de dinero fue un examen caricimo más de 300mil pesos particular.Para que el doctor k le tomó el examen tuviera poco criterio fue poco empatico nada de amable donde el tens no tenía manejos en darle por boca el líquido incluido el contraste el doctor se aburrió de darle con la cuchara de mi hijo el agarra una cuchara sopera de ellos y le empezó empezó meter el liquido ala fuerzaLuego se aburrió de que mi hijo no comiera x esa cuchara y le empezó a meterle ala fuerza con una jeringa nose si era de 20ml o de 30ml el tema fue k el liquido nose fue a estómago y una parte se fue alos pulmones.mi hijo con sueño dormido y roncando el le seguio metiendo ala fuerza. El contraste lo tenía metido un poco en el orificio de la nariz en la frente en su cuerpo obvio donde lo botaba el examen no se realizó con los sentidos de mi hijo al no estar despierto.En vez de aver esperado un poco para k reaccionará mi hijo no le importo nada. por algo solicitamos k fuera la fonoaudiologa de mi hijo ella estuvo presente.Debiera tener un poco más de compasión con niños con condiciones especiales.mi hijo tiene varias patologias incluso no tiene visión, parálisis cerebral , epilepsia, síndrome de west. Microcefalia y varias cosas más.para k venga un sr de edad y le de lo mismo k el niño se quede dormido y le empiece a darle obligado el contraste y llendose el contraste alos pulmones y no al estómago quizás fue poca muestra pero para lo C. que me salio el examen. Exijo la devolución de dineroRazones las k comentó.No dice casi nada el resultado del examen ahí varias preguntas que teníamos k descifrar con este examen y el resultado Ejemplos:objetivar el trastorno de desglusionEl grado y fase.Evalucion del lumen traqueal esofagico.Quizás la velocidad de la desglusion y el cierre cordal.Y caída posterior.Entre otras cosas más.Yo hablo x mi hijo y exijo ala clínica la devolución del dinero son más de 300mil pesos.Me devuelven el dinero de el examen tengo k volver a realizarlo en una clínica que sea más amable para tratar a los niños que se realizan este estudio C. y malo los servicios del personal de esta clínica prestigiosa que no tiene nada de prestigio por sus especialista.Como digo e llamado varias veces y no me dan correo de reclamo en la red de san C. de apoquindoMi mail. Es [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero y una indemnización debieran darme x mi hijo los disgustos los malos ratos que uno como madre se lleva yo ana flores que no e echo para salvarle la vida a mi hijo los tratos fabulosos que nos dan en teleton y viene un pelotudo a ser casi déspota con un niño de 3 años con un porcentaje altísimo de discapacidad
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica san carlos de Apoquindo - Devolución de dinero de un examen no realizado

No Resuelto No Resuelto Llamo Y Nadie Me Da Una Solución Más De Un Mes Y No Regresan Mi Dinero. Por favor regresen mi dinero ...de un examen no realizado a mi hija

Clinica San Carlos de Apoquindo - Poco criterio dr. victor diaz hacia mi hijo 3 años con 95%de discapacidad

Sernac No Resuelto No Tengo Mayor Respuesta. Según ellos el examen fue bien tomado


Que lata que no quieran responder a un examen tan caro 337.000
Se hagan los tontos si el doctor no tuvo criterio para tratar a un pequeño de 3 año con hospitalización domiciliaria y con un 95% de discapacidad donde le costaba mucho mucho más k un niño normal obvio.
Se aburrió y le dio ala fuerza el contraste. Por boca ocupando cucharas soperas y jeringas. Obligado mi hijo estaba dormido.

Clinica San Carlos de Apoquindo - Reversión de plata

Sernac Resuelto Ok. Se demoraron 8 días en devolver el dinero que pague al contado

Clinica San carlos de apoquindo - Toda la mañana llamando para tomar hora radiología sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Clínica San Carlos de Apoquindo no llamó

Clinica San Carlos De Apoquindo - No devuelve dinero de biopsia no realizada por el médico

Resuelto La Clínica No Devuelve Dinero De Biopsia Pagada, Pero No Realizada. La última respuesta de Marcela Borcoslo, es que no me devolverán el dinero, a pesar de no haber prestado el servicio pagado.