Clinica Avansalud

Clinica avansalud - Negligencia y falta de etica

Jueves 04, Enero 2018, Número de Reclamo: 472207 Foro Reclamos.cl

Mi madre está hace 8 días en la UTI pieza 11 de la clínica Avansalud. Su estado es muy delicado. Recién hoy 4 de enero nos dan un diagnóstico después de tantos días. Médicos de turno no se ponen de acuerdo en que decirnos del estado de mi madre.
El jueves pasado le realizaron una endoscopia y le pusieron una anestesia que mi madre les dijo que le hacía mal, la persona que le hizo el examen no la tomo en cuenta , mi madre se ahogó y le produjo una alergia en todo el cuerpo.
Además comentar que aún no hacen nada para que mi madre pueda hacer sus deposiciones, hace 8 días que no puede hacer sus deposiciones , ya no puede comer , está hinchada y no hacen nada. Tiene manchas rojas en su piel por este motivo.
Que clase de profesionales tiene esta clínica??
Favor tomar cartas en el asunto

Publicado por: IP 191.125.44.12 el Jueves, Enero 4, 2018 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.