Clinica avansalud - Negligencia y falta de etica

clinica avansalud
negligencia y falta de etica

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 04, Enero 2018

SEÑORES clinica avansalud

Mi madre está hace 8 días en la uti pieza 11 de la clínica Avansalud. Su estado es muy delicado. Recién hoy 4 de enero nos dan un diagnóstico después de tantos días. Médicos de turno no se ponen de acuerdo en que decirnos del estado de mi madre.El jueves pasado le realizaron una endoscopia y le pusieron una anestesia que mi madre les dijo que le hacía mal, la persona que le hizo el examen no la tomo en cuenta , mi madre se ahogó y le produjo una alergia en todo el cuerpo.Además comentar que aún no hacen nada para que mi madre pueda hacer sus deposiciones, hace 8 días que no puede hacer sus deposiciones , ya no puede comer , está hinchada y no hacen nada. Tiene manchas rojas en su piel por este motivo.Que clase de profesionales tiene esta clínica??Favor tomar cartas en el asunto
Autor: X.O.
Publicado por: IP 191.125.44.12 el Jueves, Enero 4, 2018 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.