- Maipú, Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524712
Mal utilizacion de dinero en garantia
PRESENTE
DanielaTuve a mi hijo el dia 18/07/2018 en la Clinica, Mi previsión es Banmedica plan cerrado, por lo que la isapre indica corresponde realiza un copago por lo que ella emite una carta de resguardo que avala el pago total de la cuenta (realizado muchas veces por operaciones). mi hijo no tiene previsión por lo que la clinica exije el pago en efectivo de $1.000.000 por anticipado, para el pago de la cuenta de mi hijo. Después de recibir la cuenta de mi hijo y estar desconforme con el cobro de 3 días de sala cuna, cuando me lo trajeron a las 4 horas de haber dado a luz y no retirado nunca mas ni para que yo durmiera y pasara los dolores, por lo que NO utilizo sala cuna. Pero accedí al pago injusto de los $550.000 pesos cobrados y me indican que la diferencia me la darán entre 7 a 14 días hábiles (o sea para que me den el vuelto debo esperar mas de medio mes cuando yo pague en efectivo) y mas encima Hoy me llaman para informarme que no se me devolverá la diferencia de dinero que me solicitaron para la cuenta del niño ya que pueden haber cobros que no cubra Banmedica a Mi como paciente. Esto no es lo acordado el millón lo solicitaron para el pago de la cuenta del Niño NINGÚN OTRO MOTIVO, hay pagares firmados y todo lo que Banmedica dejo como garantía carta de resguardo, códigos de urgencia, etc. Que son para el Parto 100% cubierto segun plan de salud.
Autor: D.M.