Autor:

Seguimos Sin Resultados

14 Septiembre, 2018 - 12:41
Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Agosto 2018
  • Número: 524820

Clinica Avansalud

Negligencia con el cuidado de abuelito

SEÑORES clinica avansalud

PRESENTE


El día viernes 24 de agosto, exactamente hace una semana atrás, internamos a mi abuelo en la clínica Avansalud. Esto porque tenía un pulmón obstruido y llevaba días con dificultades para respirar. Luego de miles de exámenes, pasado las 4AM del sábado fue ingresado, por el diagnóstico que en ese momento era una bronquitis, que por su edad era de mucho cuidado. Al día siguiente lo visitamos, esperando que la doctora C. H. hiciera su ronda para obtener información acerca de su estado, ya que los enfermeros no pueden entregar datos del paciente a su familia. Finalmente pasadas las 21 hrs llegó para solamente decir que estaba entrando en una etapa de delirio por la falta de oxígeno, que con un medicamento pasaría en dos semanas. El día Lunes nuevamente la esperamos hasta cerca de las 22 hrs (ojo, el horario de visita es hasta las 19) ya que el D. tampoco hubo un informe de la evolución y mi abuelo apenas se mantenía despierto. Una vez que nos atendió, nos dijo que posiblemente tenía una infección en el pulmón por algún pedazo de comida que se fue al atorarse, por lo que el martes sería evaluado por un otorrino para ver si era necesario que se alimentara por sonda o papillas, lo cual no fue necesario y se le dió un TERCER diagnóstico Influenza tipo A y la posibilidad de irse a la casa el día jueves con una máquina de oxígeno en la casa, mis padres se lograron conseguir la máquina, el día de ayer fueron a la clínica esperando volver con el a casa, pero la doctora no llegaría hasta después de las 19 hrs. Claro, porque en la mañana estaba ocupada en el matinal Bienvenidos, de Canal 13. Durante el día mi madre estuvo con él en la clínica ayudándolo a soportar un dolor en la pierna, que entre gritos y llanto ya no podía soportar, obviamente no fue antendido porqur NO ESTABA la doctora y tampoco hay un doctor en el piso. Pasado las 20 hrs llegó la doctora y lo mandó a hacer un examen para saber si tenía un trombo en la pierna (su visita no superó los 3 minutos) y hoy viernes 31 de Agosto, tendremos que esperar que la doctora C. H. se digne a llegar obviamente pasado el horario de visitas para saber como proseguiran con mi abuelo. 3 diagnóstico diferentes, un trombo por negligencia ya que lleva 1 semana sin moverse porque se encuentra amarrado. En conclusión la falta de personal médico hoy tiene a mi abuelo tal vez en peligro, porque una persona de 84 años obviamente no resiste este tipo de cosas como lo hace alguien más joven. Lo llevamos del S. a una clínica privada para salvarle la vida y todo terminó siendo peor.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Agosto 31, 2018 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica avansalud - Negligencia

No Resuelto Estoy Esperando Fecha De Mediación. Cuando les envie mensaje ellos me respondieron con porcentajes.
Yo solo les respondí que si acaso el doctor Sergio vargas de la cruz, les devuelve a todos sus pacientes cheques de su cta personal (400 mil)

Clínica Avansalud Red Salud Me Cobra - Más Del 300% Pactado Por Operación Invalidante

No Resuelto Clínica Redsaiud Avansalud Persiste En Cobrarme Con Sobreprecio Por Operación Virtualmente Invalidante. Clínica RedSalud Avansalud no asume!!

clínica avansalud (providencia) - condicionan pago de 10 millones para hospitalización por ser fonasa

No Resuelto Ninguna Respuesta. La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica.
1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital
2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas
3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada.
4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.

Clínica Avansalud - pésima atención médica y administrativa

No Resuelto No Me Han Contactado. Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.

Clinica Avansalud - Cobro excesivo

No Resuelto Todo Igual. Nadie ha dicho nada

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Clinica Avansalud Providencia - robo

No Resuelto Quedaron En Llamarme Y Enviarme A Mi Correo Lo Que Solicite Que Son Las Grabaciones De Ese Día Y Aún Nada.. Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.

Avansalud - Negligencia en cuidados en hospitalización adulto mayor

No Resuelto No Me Han Respondido El Reclamo. En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación.

Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.

Clinica Avansalud - Negligencia con el cuidado de abuelito

No Resuelto Seguimos Sin Resultados. Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.

Clinica Avansalud - Mal utilizacion de dinero en garantia

No Resuelto Aun Nada. Clinica Vespucio
Aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto.
Insolito por decir lo menos.

Clinica Avansalud - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Resultados. Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado.
No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios

Avansalud Salvador - estacionamiento

No Resuelto 1. sin respuesta

Clinica Avansalud - Fallecimiento por negligencia

No Resuelto No Se Han Comunicado , Ni Nada. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , muchas gracias