Clinica avansalud - Negligencia con el cuidado de abuelito

Seguimos Sin Resultados

14 Septiembre, 2018 - 12:41
clinica avansalud
negligencia con el cuidado de abuelito

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 31, Agosto 2018

SEÑORES clinica avansalud

El día viernes 24 de agosto, exactamente hace una semana atrás, internamos a mi abuelo en la clínica Avansalud. Esto porque tenía un pulmón obstruido y llevaba días con dificultades para respirar. Luego de miles de exámenes, pasado las 4AM del sábado fue ingresado, por el diagnóstico que en ese momento era una bronquitis, que por su edad era de mucho cuidado. Al día siguiente lo visitamos, esperando que la doctora Carolina Herrera hiciera su ronda para obtener información acerca de su estado, ya que los enfermeros no pueden entregar datos del paciente a su familia. Finalmente pasadas las 21 hrs llegó para solamente decir que estaba entrando en una etapa de delirio por la falta de oxígeno, que con un medicamento pasaría en dos semanas. El día Lunes nuevamente la esperamos hasta cerca de las 22 hrs (ojo, el horario de visita es hasta las 19) ya que el domingo tampoco hubo un informe de la evolución y mi abuelo apenas se mantenía despierto. Una vez que nos atendió, nos dijo que posiblemente tenía una infección en el pulmón por algún pedazo de comida que se fue al atorarse, por lo que el martes sería evaluado por un otorrino para ver si era necesario que se alimentara por sonda o papillas, lo cual no fue necesario y se le dió un TERCER diagnóstico Influenza tipo A y la posibilidad de irse a la casa el día jueves con una máquina de oxígeno en la casa, mis padres se lograron conseguir la máquina, el día de ayer fueron a la clínica esperando volver con el a casa, pero la doctora no llegaría hasta después de las 19 hrs. Claro, porque en la mañana estaba ocupada en el matinal Bienvenidos, de Canal 13. Durante el día mi madre estuvo con él en la clínica ayudándolo a soportar un dolor en la pierna, que entre gritos y llanto ya no podía soportar, obviamente no fue antendido porqur NO ESTABA la doctora y tampoco hay un doctor en el piso. Pasado las 20 hrs llegó la doctora y lo mandó a hacer un examen para saber si tenía un trombo en la pierna (su visita no superó los 3 minutos) y hoy viernes 31 de Agosto, tendremos que esperar que la doctora Carolina Herrera se digne a llegar obviamente pasado el horario de visitas para saber como proseguiran con mi abuelo. 3 diagnóstico diferentes, un trombo por negligencia ya que lleva 1 semana sin moverse porque se encuentra amarrado. En conclusión la falta de personal médico hoy tiene a mi abuelo tal vez en peligro, porque una persona de 84 años obviamente no resiste este tipo de cosas como lo hace alguien más joven. Lo llevamos del Salvador a una clínica privada para salvarle la vida y todo terminó siendo peor.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.14.248.230 el Viernes, Agosto 31, 2018 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.