- La Granja, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569688
Mala atencion de la dra. cuadra
PRESENTE
Estimados mi nombre es M. Sepulveda y el día miércoles 06-03-2019 hospitalizaron a mi hija menor de edad en la Clínica Avansalud afectada aparentemente por el Zika veníamos llegando de vacaciones desde Brasil. Desde ese momento estuve a su lado día y noche, el día Viernes siguiente (8-3-2019) decidí tomar una hora con una doctora P. Cuadra para que me pudiera ver y dar algún medicamento estaba muy nerviosa, ansiosa y con mucho dolor de estomago lo cual era debido que estábamos a la espera del examen del panel tropical para saber que tipo de bicho había contraído mi hija en Brasil, apenas ingrese a su consulta en el segundo piso y le hice presente a la doctora lo que me pasaba ella comenzó a gritarme de una forma descontrolada que ella no emitía licencia, que ella no mentía, ella no se prestaba para eso trate de decirle que por favor me escuchara pero es una mujer poco profesional no me examino solo me gritaba. No deje que me devolviera el bono dando a conocer a ella que no esta bien por su forma de proceder y que el bono era mi respaldo para dar a conocer la Mala Atencion de ella.Si ella como profesional tenia duda no le costaba nada llamar en la reclamos.cl/empresa/clinica_avansalud">Clinica Avansalud y poder consultar al Doctor tratante de mi hija y no tratarme como lo hizo, espero se tomen medidas con esta doctora porque ella si necesita ayuda medica no se encuentra en condiciones de atender pacientes , .
Autor: M.S.