La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica Avansalud

Clinica avansalud - No explica nada, cero empatía

Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592676 Foro Reclamos.cl

Fui a atenderme con la doctora pilar bezamat llevando los resultados de un examen de ecografía abdominal ya que sufría de fuertes dolores, cuando me logran llamar, 45 minutos tarde me dice que espere que altiro vuelve. Luego de 15 minutos vuelve y me pregunta para que vine, le comento y toma mis exámenes para solo decirme que debo operarme, yo le pregunto el porque y ella solo me dice que debo hacerlo, tengo cálculos y debo hacerlo. No fue capaz de explicarme nada, ni lo que decía el examen o porque pasaban esas cosas, porque debía operarme, nada. Super fría me dice que me vaya a la pesa y luego me desvía completamente el tema diciendome obesa unas 6 veces, diciéndole a mi bebé que estaba obeso siendo que veníamos recién de su control del año y estaba en perfecto estado. Lo único que hizo fue escribir en el computador y nunca me explico lo que realmente tenía. Estuve esperando 45 minutos para que me atendiera, más los 15 dentro de su consulta, para que ella en 5 minutos y quizás menos solo me dijo que tenía que operarme, me dijo obesa, le dijo obeso a mi hijo y ni siquiera me dió una orden para la operación o donde debía realizar ese trámite. Solo me dijo que cotizara acá o que yo viera donde hacerlo, mirándome despectivamente porque era dueña de casa y solo cuidaba a mi hijo. Cómo puede existir este tipo de doctoras, si uno va a clínica es para tener una mejor atención que los servicios públicos y fue mucho peor que ir a un consultorio, me dejó peor de lo que llegué y sin ninguna solución concreta ya que sin una orden ni siquiera puedo saber cuánto sale la bendita operación.

Publicado por: IP 201.219.236.31 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.