• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Coaniquem

Anulación donación coaniquem

SEÑORES coaniquem

Buenas tardes, necesito anular la donación a coaniquem que se hace todos los meses a mi cuenta vista del Banco Santander. Soy estudiante y por el momento no tengo los medios para pagar esta donación debido a la contingencia actual. Espero entiendan mi problema y me entreguen una solución.

Objetivo: Obtener una solucion Anulación del cargo que hacen a mi cuenta vista todos los meses por parte de coaniquem.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual

Sernac No Resuelto Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Donación automatica

No Resuelto No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Cancelar la donación automática.

No Resuelto No Resuelto (cancelar Donación Automática). Todavía no he recibido alguna respuesta que certifique la cancelación de la donación automática.

Fundación Coaniquem - Donación mensual

No Resuelto Sigo En El Mismo Estado. Me sigue llegando las cobranza de 5000
Y en estos momentos se me complica restar ese monto del poco saldo que me llega

Coaniquem - Donación

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no he recibido respuestas por mi reclamo

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. He hecho el reclamo en varias oportunidades y todavía me siguen descontando....no me dan solución al problema.

Coaniquem - Anular donación

No Resuelto 1. Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión muchas gracias

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Hice el reclamo pero a la fecha no he tenido respuesta.