Coaniquem
14 Marzo, 2024 - 12:48
Estimado Jaime:

Junto con saludarlo, le informamos que en nuestros canales no tenemos registro de esta solicitud, de igual forma, hemos procedido a cerrar su aporte mensual que entrega a COANIQUEM con fecha 14/03/2024.

Agradecemos el tiempo que pudo donar con nosotros y apoyar a los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Romeral, Chile
  • 17, Noviembre 2022
  • Número: 932559

Coaniquem

Renuncio a cooperación voluntaria

SEÑORES coaniquem

PRESENTE


Hola señores de coaniquem quiero expresar mi molestia mediante este comunicado y juntamente renunciar a la cooperación voluntaria ya que mis recursos son limitados y escasos como para seguir cooperando con ustedes . Este es el segundo mensaje que envió espero una solución pronta y definitiva. la verdad mi cuenta rut cuenta con poco dinero y cada mes que se deposita ustedes automáticamente retiran su aporte sin importar si la persona dueña de la cuenta tiene necesidad o no .de antemano se agradece su comprensión
Objetivo: Obtener una solucion No seguir cooperando y anular las donaciones automáticas y "voluntarias"
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 07:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Coaniquem - cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

🙂 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelación Echa De Manera Efectiva. Muy buena atención

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Comunicación efectiva por correo electrónico. La cancelación esta en proceso.

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

🙂 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de días pero que debería estar resuelto. Gracias!

🙂 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

🙂 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atención tan temprana y la buena disposicion

🙂 Coaniquem - Cancelar donación

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y rápidos. Agradezco de corazón! ❤️ espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundación

🙂 Coaniquem - Solicité cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculación.

🙂 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atención prácticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, además de disculparse por el inconveniente.

🙂 Coaniquem - Se me descuenta dinero sin autorización

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron el problema, fueron muy rápidos y amables

🙂 Coaniquem - Dar de baja mi aporte

Resuelto Positivo. Resolución diligente de mi reclamo

🙂 Coaniquem - Pago Pac Banco Estado

Resuelto Resuelto. Agradecida por la rapidez en la gestión