Coaniquem
1 Febrero, 2024 - 16:40
Estimada Margarita:

Junto con saludarla, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que desde el día 29/05/2023 es de $2000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • Macul, Chile
  • 28, Mayo 2023

Coaniquem

Monto de dinero

SEÑORES señores coaniquem

Señores Coaniquen. Me dirijo a ustedes porque me inscribieron para ser socia que solamente serian $350 pesos yo dije esta bien pero ahora me salen que son $10.000 pesos no estoy en condiciones de que me descuenten esa cantidad de mi cuenta rut. Talvez mas adelante pueda ser.aun no me descuentan .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Más adelante puede ser
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socia

No Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - Anular donaciones mensuales

No Resuelto No Resuelto. completamente ignorado y actualmente tengo mi tarjeta completamente inhabilitada pues se me descuenta en el momento que la activo

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Me asen descuento sin mi autorisasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema aún me siguen descontando ya no quiero seguir siendo socia

Coaniquem - Dar de baja mi colaboración de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad necesito que den de baja mi colaboración, soy una estduiante universitaria y no tengo lssoss recursos para seguir ayudando.