Coaniquem
15 Mayo, 2026 - 13:34
Estimado Carlos Garay:

Junto con saludarlo, le informamos que en nuestros canales no tenemos registro de esta solicitud, de igual forma, hemos procedido a cerrar su aporte mensual que entrega a COANIQUEM con fecha 12.05.2026.

Aprovechamos la ocasi贸n para informarle que el cierre no es de forma inmediata, ya existe un desfase de alrededor de 5 d铆as h谩biles desde que se ingresa la solicitud.
Agradecemos el tiempo que pudo donar con nosotros y apoyar a los ni帽os, ni帽as y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.
Si tienen alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opci贸n 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen d铆a.
Equipo COANIQUEM
Reclamo original:
  • Recoleta, Chile
  • 12, Mayo 2026
  • Número: 1113116

Coaniquem

Baja suscripcion

SE脩ORES coaniquem

PRESENTE


Buenos dias, llevo meses intentando dar de baja mi suscripcion a coaniquem sucede que quede sin trabajo y me encuentro en una condicion dificil.hoy nuevamente mande un correo a [email protected], anteriormente mande correos a [email protected]. sin recibir respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una solucion baja del servicio de cooperacion
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2026 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Coaniquem - Cancelar suscripci贸n

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron, pero no se ha resuelto

馃檪 Coaniquem - cancelar suscripci贸n

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

馃檨 Coaniquem - Desvinculaci贸n

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

馃檪 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelaci贸n Echa De Manera Efectiva. Muy buena atenci贸n

馃檪 Coaniquem - Cancelar suscripci贸n

Resuelto Resuelto. Comunicaci贸n efectiva por correo electr贸nico. La cancelaci贸n esta en proceso.

馃檪 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

馃檪 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de d铆as pero que deber铆a estar resuelto. Gracias!

馃檪 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

馃檪 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atenci贸n tan temprana y la buena disposicion

馃檪 Coaniquem - Cancelar donaci贸n

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y r谩pidos. Agradezco de coraz贸n! 鉂わ笍 espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundaci贸n

馃檪 Coaniquem - Solicit茅 cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculaci贸n.

馃檪 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atenci贸n pr谩cticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, adem谩s de disculparse por el inconveniente.

馃檪 Coaniquem - Se me descuenta dinero sin autorizaci贸n

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron el problema, fueron muy r谩pidos y amables