Todavia No Solucionan El Problema

27 Diciembre, 2021 - 15:17
me siguen llamando incesamente preguntando por una persona que no soy yo
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2021
Sernac

Cobranzas Recsa

Llamados diarios dirigidos a una persona que no soy yo

SEÑORES cobranzas recsa

SEÑORES RECSAPRESENTEHace ya meses que me llaman todos los días hasta fin de semanas preguntandome por una persona cuyo nombre es Francisca Jeannette Gonzalez Oliva por deuda en instituto Virginio Gomez. El tema es que yo no conozco a esta persona y mi numero es personal y me molesta que cada día reciba este llamado, necesito que eliminen mi numero personal el cual no pertenece a esa persona.He escrito a Sara Dolinski para poder solucionar el problema y no ha sido exitoso.Objetivo: Obtener una solucion eliminen mi numero de registro el cual no pertenece a la persona deudora.
Objetivo: Obtener una solucion Objetivo: Obtener una solucion eliminen mi numero de registro el cual no pertenece a la persona deudora.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Llaman a diario preguntando por otra persona.

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando. Lo peor es que es una grabación.

Cobranzas Recsa - Llamados diarios dirigidos a una persona que no soy yo

Sernac No Resuelto Todavia No Solucionan El Problema. me siguen llamando incesamente preguntando por una persona que no soy yo

Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Resuelto Reclamo Fue Acogido, Situación Resuelta. Situación fue resuelta rápidamente

recsa - cobro de deuda no alusivo a mi persona

No Resuelto No Resuelto. como puede ser tan difícil revisar a que este numero no es de la Persona que Buscan...
Al parecer no saben ni si quiera a quien buscan, no me queda mas que hacer el reclamo en SERNAC

Recsa - Hostigamiento Que No Corresponde

No Resuelto Recsa. sin novedades

Recsa - Hostigamiento, y llaman a una persona equivocada

No Resuelto A Medias. Nadie de Recsa se a comunicado aclarando la situación, los llamados se terminaron hasta el 14/03 pero a partir del día 15/03 continuaron, al parecer no se entendió el mensaje.

recsa - Llamados Insistentes De Cobranza Por Alguien Que No Conozco

No Resuelto Siguen Llamando..... Es indignante. Llaman a todas horas y como es un IVR no se puede explicar la situación. No hay donde contactar a la empresa y los llamados siguen insistentes.

No sé cómo pueden libremente violar la privacidad de las personas sin ninguna consecuencia!

Gracias por esta instancia de desahogo

recsa - llamados a mi celular preguntando por un familiar

No Resuelto Negativo. siguen insistiendo en lo mismo
hoy día lunes, me llamaron de los siguientes números.

Cobranzas Recsa - Llamados de Cobranza por Deuda ya pagada Hostigamiento

No Resuelto Aún Llaman. Continúan llamando pero menos veces, ya optó por cortar el llamado, me canse de explicar que ya está pagada

Recsa Chile - Llamados Inoportunos

No Resuelto Llamados Cargantes. MAL ATENCIÓN DE PARTE DE USTEDES HACIA A LOS USUARIOS.

recsa - Reiterados llamados inapropiados

Resuelto Exclente. Hasta el momento no he resicibo llamados,agradesco su gestión.

Recsa - Llamados a otra persona no titular

No Resuelto Nulo. siguen llamando ami padre mas de 5 veces por dia

Recsa Chile - Me Siguen Cobrando Una Deuda Que Les Page A Recsa El 2014

No Resuelto Continuan Cobrandome Una Deuda Pagada El 2014. LAMENTABLEMENTE RECCSA A FEBRERO 6 2017, NO HA CORREGIDO ESTA IRREGUARIDAD