No Resuelto

16 Febrero, 2022 - 12:02
Me siguen llamando diariamente, no ha existido solución alguna.
  • Castro, Chile
  • 01, Febrero 2022

Cobranzas Recsa

Ostigamiento por cobranzas a desconocido

SEÑORES cobranzas recsa

SEÑORES COBRANZAS RECSAPRESENTESEÑORES RECSAPRESENTEHace meses recibo llamados diarios todos preguntandome por una persona cuyo nombre ni siquiera me es familiar, por más que he señalado que no conozco a esa persona, el ostigamiento continúa, llaman por una deuda en instituto Virginio Gomez. necesito que eliminen mi numero de sus registros ya que es de uso personal y no tengo idea como lo obtuvieron y me relacionan con alguien que mo conozco.De ante mano Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen mi número de celular de sus registros.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Comunicación nula

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la empresa no se ha hecho responsable

Cobranzas Recsa - Llamadas Reiteradas

Sernac No Resuelto No Resuleto. continuan las llamadas

Recsa cobranzas - Acoso telefonico

No Resuelto Continúa El Acoso. Ahora envían mensajes de texto, siguen llamando a mi teléfono 5 veces a la semana, a veces 3 veces al día

cobranzas recsa por falabella - llamados cada medio minuto

Sernac Resuelto Bueno. Gracias, ya no llaman cada medio minuto, a veces una vez al día, eso es bastante menos, ya que no podía trabajar tranquila por los llamados reiterativos de la empresa.

Cobranzas Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Cobranzas Recsa - cobranza indebida

No Resuelto Siguen Llamando. Se reiteran llamados...lamentable...graciss por atender mi queja

Cobranzas Recsa - pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Aun continúo que alguien de RECSA lo solucione

Cobranzas Recsa - Ostigamiento por cobranzas a desconocido

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando diariamente, no ha existido solución alguna.

Cobranzas Recsa - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Aún siguen llamando a nombre de una que no reside en mi hogar.

Cobranzas Recsa - Llaman a diario preguntando por otra persona.

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando. Lo peor es que es una grabación.

Cobranzas Recsa - Creditos

Resuelto Resuelto. Resuelto gracias

Cobranzas Recsa - Llamados diarios dirigidos a una persona que no soy yo

Sernac No Resuelto Todavia No Solucionan El Problema. me siguen llamando incesamente preguntando por una persona que no soy yo

Cobranzas Recsa - Hostigamiento

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Estimados pese a reclamo ejercido ante el sernac donde ustedes se comprometen a no seguir llamándome. Esta semana he seguido recibiendo llamados de vuestra parte.
Reiteró mi solicitud de que eliminen mi número porque no corresponde