- Providencia, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687164
Portal con información errónea y no responden
PRESENTE
Estimados, necesito pagar mi dividendo(Banco Itaú activó este portal para pagos) y luego de 3 meses (desde Marzo) de solicitar que me ingresaran en su portal para pagos, ahora ingreso a pagar (ya que por las cuarentenas, no me es fácil acercarme a un banco para hacerlo de forma presencial) y me aparecen montos que no corresponden. Llamo al número de teléfono que aparece en su portal, pero sólo comunica a una grabación que no lleva a ningún lado y el número de un ejecutivo que me enviaron por mail(desde el banco) no existe Así que sólo me queda un mail que aparece en su portal, que luego de una semana de seguir enviando el mail, esperando que alguien lo lea y me ayude, nadie contesta, sino tendré que ir una vez más presencialmente al banco por 4 vez (exponiendome a un contagio y morir) cuando podría haberlo hecho desde mi casa por su portal el cual al parecer no está actualizado o mi información fue ingresada de forma errada. Quedo atenta ya que cada día que pasa se suma interés a mi cuota. Además he querido colocar un reclamo en la CMF y la página no carga nunca los archivos solicitados(intenté en distintos computadores y navegadores...). En fin, en Recsa al parecer nadie existe. Según el portal debo pagar la cuota 145, pero según mis pagos al día me toca la 149. Sólo quisiera que actualizaran mi información. Por supuesto que el banco se desentiende de todo.
Autor: G.P.